Jump to content

consejo para binoculares


joseaperez72

Publicaciones recomendadas

hola chicos , gracias por aceptarme, tengo una pregunta para que me asesoren, recien empiezo en esto y me quiero comprar unos binoculares ya que me voy al pie del uritorco...no tengo la mas minima idea de que comprar, espero sus consejos , miles de gracias por anticipado

Enlace al comentario

Hola José, bienvenido. En la siguiente consulta puse las opciones que personalmente me parecen más adecuadas según ese presupuesto en binoculares nuevos:

hokenn-xeon-10x50-t28461.html

De paso podés participar con tus opiniones :wink:

Saludo!

Enlace al comentario

Si llegás a ese dinero es un modelo interesante. Siempre y cuando no tenga lentes anaranjados y el artículo sea el de la foto.

Enlace al comentario

Ahh ese me gusta a mi !! Tengo un amigo de una armería, y dijo que la semana que viene lo trae, lo veo y les paso el dato!! :wink:

Enlace al comentario

Ahh ese me gusta a mi !! Tengo un amigo de una armería, y dijo que la semana que viene lo trae, lo veo y les paso el dato!! :wink:

Decile que te lo regale y se lo promocionás :mrgreen:

Enlace al comentario

Hay muchas opciones de binoculares para astro, depende de tu bolsillo y cuan transportable querés que sea. Tenés aperturas desde 35mm hasta 100 que se ajustan al uso astronómico. Lo más común y versátil es un 10x50 o un 7x50 si te gusta un campo amplio en visual. De ahí aparecen varias opciones en apertura, aumento y luminosidad.

Si querés podés pasar por acá:

observacion-astronomica-con-binoculares-principiantes-t26363.html

para empaparte un poco más del tema :wink:

Enlace al comentario
ufo's :)

Esa palabra mágica... Sebas no me hagas traer al foro viejos documentos audiovisuales :mrgreen:

:shock:

Ya vas a saber de que se trata...

Enlace al comentario

No vas a encontrar sin colores. Es más, es mejor que tenga colores :mrgreen:

Que sean azul o verde, no anaranjado.

Bak4 y verde o azul está bárbaro. Si fuera Bk7 también va.

Enlace al comentario
ufo's :)

Esa palabra mágica... Sebas no me hagas traer al foro viejos documentos audiovisuales :mrgreen:

Ante todo, somos un foro de Astronomia y no observamos nunca un ufo, pero aunque parezca mentira nuestro amigo Rodrigo, posee un documento único, irrefutable, 100% original que avala y demuestra científicamente la existencia de vida en el universo..... Rodrigo, colega, vecino, terrícola..... su turno de deleitarnos con "lo suyo"

Enlace al comentario

El segundo sin dudas, pero por favor exigí que lo que te den sea tal cual muestran en la foto principal de la publicación no aceptes otro y que te digan "es lo mismo". Ojo con eso.

Dudo que sea Bak4, ojalá me equivoque pero si no llega a ser no le des mucha bolilla a eso. Y que el lente no sea anaranjado. Verde, azul o turquesa está bien.

Cuando lo uses la visión te tiene que resultar relajada no forzada. Y obvio que no se vea doble imagen.

Suerte y cuando lo tengas mostralo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...