Jump to content

Sobre los motores dual axis para EQ5


AldoWil

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Necesito una respuesta rápida y concreta. ¿Qué valor de amperaje debe tener la fuente de 6V que necesito comprar para los motores dual axis originales para EQ5?

Y ya que está pregunto: ¿Se usa el compartimento de baterías? ¿Qué clase de baterías lleva?

Muchas gracias!!

Aldo.

Enlace al comentario

Hola Aldo, los dual axis no requieren mas de 1,5 amp. El compartimento de pilas claro que podes usarlo y esta para evitarse el rollo de el cablerio pero las pilas no duran tanto.

Las pilas que lleva son 4 de 1,5 volt (medianas) por cierto son jodidas de conseguir ya que se usan poco y nada.

Enlace al comentario

Yo los medí cuando los tenia, hoy tengo una montura distinta y en su max velocidad consumen 500 miliampere cada uno ,,así que con 1 amp tiras los dos ,,obviamente la fuente debe ser mas grande por lo menos 2 o 3 amper, a mi lo que mejor me resulto fue la bateria de gel de 4.5 ampere que cargada bien me duraba varias noches, hoy tiene un valor de 100 pesos , ayer justamente compre una para en equipo que tengo en reparación en mi taller.....

Espero te sirva.....

Enlace al comentario

Yo me compre una luz de emergencia y uso la batería esa..!! y anda y me sobra y no quemé nada.... hasta ahora!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por la respuesta. Al final me compré un transformador de 6V y 1A porque no había otro en ese momento. Pero me voy a comprar la batería de gel, parece muy recomendable. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...