Jump to content

Ultima consulta


N4hu3l1

Publicaciones recomendadas

Hola Como están?, ahora vengo con otra pregunta :D antes hice un tema que tuve un problema con el buscador y ya puede solucionarlo (me sirvió su ayuda), mi duda es su puedo ver la nebulosa cabeza de caballo y la de orion con el telescopio (es un Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1), el día sábado seguro voy a hacer mi primer reporte (he visto la luna y algunas estrellas), voy a tener mas tiempo para poder ver esta semana he estado demasiado ocupado con los últimos exámenes, los últimos días hubieron hermosos cielos sin 1 nube, muchas gracias y saludos :D

Enlace al comentario

Hola! La de Orión seguro, la cabeza de caballo se me hace imposible para esa apertura.

Pero bue, los muchachos saben más que yo.

Saludos man!

Enlace al comentario

Con un cielo MUUY BUENO, en un lugar oscuro, con un telescopio de 200 mm pude ver alguna vez la nebulosa de la Flama (de paso te la recomiendo); y es más tenue que la Cabeza de Caballo, que nunca la pude ver.

Es un objeto muy difícil para visual, al menos en mi experiencia; realmente no creo que puedas verla con tu telescopio. Pero la nebulosa de Orión, junto con muchas otras nebulosas brillantes, las vas a poder ver muy bien, siempre con un buen cielo, transparente y oscuro. Suerte y contanos!

Enlace al comentario

Como dicen la Flama y Cabeza de caballo ni ay lo vas a ver ,si la nebu de Orion ,pero te recomiendo por si no miraste todavia para las costelaciones de Escorpio y Sagitario a primeras horas de la noche hacia el oeste,vas a encontrar muchas cosas para ver con tu telescopio,saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Como todos te dicen, la de Orion se ve seguro, incluso desde el cielo mas polucionado (obviamente que cuanto mas luz, mas debil es la nebulosa).

En cuanto a cabeza de caballo, la pude ver una sola vez desde Doyle con un Dobson 400. Obviamente que con periferica y recontra debil, asi que imaginate lo dificil q es!

Enlace al comentario
Como todos te dicen, la de Orion se ve seguro, incluso desde el cielo mas polucionado (obviamente que cuanto mas luz, mas debil es la nebulosa).

En cuanto a cabeza de caballo, la pude ver una sola vez desde Doyle con un Dobson 400. Obviamente que con periferica y recontra debil, asi que imaginate lo dificil q es!

Me imagino que ese día M42 te dejaba ciego :o

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...