Jump to content

Horse Head and Flame Nebula desde el campo.


Publicaciones recomendadas

Gracias Geert!!

Ale!! Lo que tengo desde casa no vale la pena solo podría agregarle basura y enturbiarla... salió lo que salió lamentablemente le faltó tiempo pero no me quejo porque solo le tiré por probar y resulta que pude aprovecharla.

Enlace al comentario

Gracias Raul, fue una noche hermosa y hacia 8 meses que no armaba el equipo, fue para mi un placer haber estado ahi y haber tenido la suerte de haberme traido esa fotito ya que estaba bastante oxidado

Enlace al comentario

Omar querido, volviste al ruedo, y con un clásico como corresponde! Me hubiese gustado mucho acompañarlos esa noche, que a juzgar por esta imagen y otras, fue excelente.

Me gusta mucho tu imagen, tiene un excelente equilibrio entre colores, detalles y encuadre. Muy agradable, para mirar un rato largo.

abrazo

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Ignacio!! Se te ha extrañado ese sabado. Gracias Leo!! Vos sabes que yo tambien por mas que muchos se quedan con la segunda opcion yo la miro y la miro y me quedo con la primera

Enlace al comentario

Ups!! Mil perdones... Crei haberte contestado, de hecho lo hice pero como lo hice desde el celular, hasta tal vez deba alguna otra respuesta.

Uso el corrector MPCC de baader, recomendado para las DSRL. Anda muy bien, no tengo que hacer tanta historia con la distancia lo pongo como lo pongo funciona, es una maravilla

descarga.jpg.f26bdf5de3fae77c558672fa459

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...