Jump to content

Binoculares Bushnell vs Galileo


Mufasa1392

Publicaciones recomendadas

Hola querida gente, consulta rapida. En un local de mi localidad (Tandil, Bs. As.) consulte por binoculares 10x50, y me mostro dos, unos Bushnell y unos Galileo. Los Galileo estan a $895 y los Bushnell a $1200.

Mi consulta es, ¿se justifican esos $300? Se que galileo no es muy buena marca, pero nose si habra tanta diferencia en los binoculares para que se justifique gastar $300 ya que los podria invertir en otra cosa. En fin, espero sus respuestas y muchas gracias a todos por brindarnos este espacio!

Suerte!!

Enlace al comentario

Vengo a sumar un porotito a la opinión de Rodri, amén de que Rodri es experto en esto no hace falta segunda opinión :D

pero sí, de hecho por tan poca diferencia ni lo pienses! Sólo asegurate de que los Bushnell sean verdaderamente de esa marca porque hay muchísimas copias dando vueltas

Enlace al comentario
Sólo asegurate de que los Bushnell sean verdaderamente de esa marca porque hay muchísimas copias dando vueltas

Como diría el Chavo "eso eso eso eso" :lol: Poné modelo y/o foto porque como dice el compa hay mucha truchada dando vuelta. Excelente observación armando 8)

Enlace al comentario
Doy fe, y me sumo que vale la pena la diferencia, jamás encontré ningún binocular Galileo que valga la pena. Dale a los Bushnell nomas! Saludos!
Galileo ni binocular ni telescopio, o sea, nada de nada. Salvo que se tenga la plata muuuuy justa y no se tenga posibilidad de juntar mas, los galileo siempre son la opcion mas "berreta"
Enlace al comentario
los galileo siempre son la opcion mas "berreta"

Hasta los capos telescoperos traen sus conocimientos y por lo visto la afirmación de Moska termina de cerrar la unanimidad :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...