Jump to content

me presento


carlosantoniososa123

Publicaciones recomendadas

carlosantoniososa123

Hola, saludos a todos los usuarios del foro.

Mi nombre es Carlos Antonio, o, como me conocen mis amigos,Sergio.

Llegue a este foro por casualidad en mayo de este año, no soy de entrar seguido pero cuando puedo leo diferentes secciones.

Me sorprendí al ver que hay gente de diferentes países, eso me dio la pauta de que es un buen foro y esto me inclino a formar parte de este grupete.

Gracias de ante mano a todos por darme la oportunidad de aprender, ya que solo soy un aficionado de fin de semana.

:asomado:asomado:asomado

Enlace al comentario
carlosantoniososa123

Moska gracias por el saludo, vi que sos uno de los usuarios mas activos dentro del foro, ademas lei varios artículos en las cuales los usuarios dicen : Pregúntale a Moska.

Llegue al foro buscando un laser y justo Javier de Ezeiza( no recuerdo bien su nombre de usuario ahora) tenia uno publicado acá, se lo cambie por un reticulado con luz que yo no usaba.

Ademas de conocerlo en persona y sin conocerme, se ofreció a publicar mi telescopio que en su momento tenia urgencia en vender. Esto me demostró que lo hiso de corazón, ya que no me cobro nada.

Enlace al comentario

Holas Carlos, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!

Es cierto durante los ultimos años el foro ha mutado a ser internacional jajaja, hay mucha gente de diversos paises, Mexico, Venezuela, Colombia, España, Uruguay, Chile,por nombrar algunos paises......

Si hay algo que distingue este foro de los demas es la camaraderia , donde cada 2 por 3 se ven actos de grandeza, yo he sido agradecido por un forero que me ha hecho un cable especial (para actualizar mi montura) de manera artesanal cosa que yo no hubiera podido hacer, le estoy muy agradecido a ese forero, asi hay infinidades de ejemplos

Este foro es una burbuja que todos la cuidamos.

Saludos

Pd, si hay un forero que tiene esa foto de avatar

Enlace al comentario

Bienvenido Carlos Antonio

Justamente los aficionados, no solemos dedicarnos a full, a veces ni un fin de semana podemos :supuestamente

Por eso cuando podemos, realmente lo disfrutamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...