Jump to content

Libros Astronomía y más


MarioCastillo

Publicaciones recomendadas

Buen día,

Comparto este enlace a una biblioteca digital:

Hay muchos libros sobre Astronomía, entre otros hay obras de algunos autores noveles: Bacon Francis, Galilei Galileo, Garlick Mark, Greene Brian, Hawking Stephen, Texerau Jean y hasta un tal Sagan Carl.

Ideal para el fin de semana, además hay de otras ciencias y temas variadísimos. Me gustó el lema que tienen: El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Qué la disfruten!

Mario

Editado por webmaster: Si bien el sitio no tiene los archivos, la gran mayoria son publicaciones sin consentimiento del autor. El sitio indica

Este sitio no contiene archivos, solo fichas, con reseñas, biografias y portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Los usuarios dejan sus opiniones sobre las mismas y eventualmente incluyen links a sitios donde guardan sus copias.

Si un autor no desea difundir su obra aqui, puede comunicarse a comunicarsebiblio@mail.com y su material será retirado del site.

Es como bajar los libros de un torrent. Desde ya promovemos la educacion pero respetando a los autores.

Enlace al comentario

Hola:

Intenté bajar uno de los libros y se me llenó la compu de virus...

Por casualidad, justo en la del telescopio.

¡Un montón de virus, y aparte comenzaron a abrirse esas pantallitas de propaganda!

El test del amor.

¿Cuántas PELOTITAS están Botando?

Y cómo contratar Claro...

-Todavía estoy escaneando-

Por favor que alguien que sepa algo de informática me diga como evito que se abran esas pantallitas.

¡Soocoorroo!

(las pelotitas son dos)

Enlace al comentario

Hola Astroman,

Lamento lo sucedido, este link lo hemos usado desde hace un tiempo entre varios amigos y compañeros... también alumnos y nunca tuvimos el problema que manifiestas. Tal vez se deba a que seguiste inadvbertidamente algún link de las páginas de publicidad que se abren y son las ayudan a mantener el sitio.

Mil disculpas y espero que soluciones pronto el problema.

Una recomendación a quienes lo usen la biblioteca: solamente sigan los links que indica la página y no tendrán problemas.

Saludos.

Mario

Enlace al comentario

[quote= cómo contratar Claro...

-Todavía estoy escaneando-

Por favor que alguien que sepa algo de informática me diga como evito que se abran esas pantallitas.

¡Soocoorroo!

Hay un programa muy bueno que lo uso cuando tengo estos problemas, se llama MalwareBytes y es gratis. Pero si no estás muy ducho, no creo que te salves de un viaje al técnico; los bichos vienen cada vez más resistentes y pegajosos. Otro forero pasó por algo similar hace poco, y creo que pago algo así como $400.

Suerte! Ricardo

Enlace al comentario

Por favor no posteen links a sitios donde el material es descargable sin consentimiento del autor.

Gracias...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Mario:

Si, seguro que hice eso.

No te hagás problema, Che.

Ya está más o menos arreglado...

De todas formas ya no me arriesgaría a bajar nada de ahí, porque conociéndome, seguro que vuelvo a hacer lo mismo...

Y de todas formas ya tengo varios cientos de libros, con algunos de ellos podría estar años estudiando. Por lo tanto hay que decidir que parte de la biblioteca de Alejandría, querés leer durante tu vida...

Aparte, casi todo lo de ese catálogo ya lo tengo.

Va aquí la primer partecita de La Biblioteca de Babel de Jorge L. Borges........

El universo (que otros llaman la Biblioteca) se compone de un número indefinido, y tal vez infinito, de galerías hexagonales, con vastos pozos de ventilación en el medio, cercados por barandas bajísimas. Desde cualquier hexágono se ven los pisos inferiores y superiores: interminablemente. La distribución de las galerías es invariable. Veinte anaqueles, a cinco largos anaqueles por lado, cubren todos los lados menos dos; su altura, que es la de los pisos, excede apenas la de un bibliotecario normal. Una de las caras libres da a un angosto zaguán, que desemboca en otra galería, idéntica a la primera y a todas……..

(es mi cuento preferido)

Saludos RGF

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...