Jump to content

cuestionario


sebo

Publicaciones recomendadas

no se como se envía un archivo pero te dejo las preguntas, si te gustaria agregar algo solo escribelo al final. ¡MUCHAS GRACIAS!

EPOANCI – Cuestionario de Entrevista 2014 Modalidad Escrita/Tema: El Universo

Aplicador: Vilchis Sebastián 1º3 Turno: Matutino Fecha de aplicación: _____________ Participante: ________________________ Edad: _________ Genero: _____________ Formación académica: _____________ Ocupación: __________ E-mail: ___________

Instrucciones – Por favor conteste según considere:

Reactivos

1) ¿Qué es el universo y como se origino?

2) ¿Qué características tiene el espacio?

3) ¿Qué fenómenos astronómicos existen y quien los estudia?

4) ¿Qué beneficios tiene estudiar el universo, y como se estudia o con que instrumentos?

5) ¿Qué instituciones estudian el espacio en México?

¡Gracias por tus aportaciones!

Enlace al comentario

Es necesario que nos comentes mas sobre vos, o sea tu edad , grado escolar , ciudad desde donde nos rpeguntas, asi va a ser mas facil respoderte segun estos parametros.

Ademas obviamente descontamos que las respuestas que te van a ir dando los foreros van a ser analizadas por vos, asi este tipo de trabajo que te encomendaron tiene algun resultado o beneficio.

Saludos

Enlace al comentario

La pregunta 5 me da la pauta de que crees que somos orates.

De acá a la China, ésto es tarea para la escuela, me apunto con rickchavo.

Enlace al comentario

Me encanta que usen Espacio Profundo como fuente de conocimiento, pero de ahi a que le hagamos la tarea del colegio a alguien hay un paso gigantesco.

Cualquier pregunta que te surga, no dudes en postear, pero para poder tener dudas primero hay que leer.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...