Jump to content

Dibujo astronomico omega centauri


N4hu3l1

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, hace mucho que no dibujo nada, es mi primer dibujo astronomico (no es muy bueno, el cumulo se ve mas claro y redondo), lo veía borroso como un mancha clara y un poco debil por la baja altura , espero que les guste y felices fiestas para todos!!

PD: alguna vez alguien ha visto algo como si una estrella se moviera? ayer me paso 2 veces y estoy 100% que no era un avión.

dads.jpg.fd22bab6187752bd5c50720baa87a11

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Nahuel,

Creo que el concepto de ASOD lo tenés medio errático, lo que hiciste es un dibujo o sketch, las siglas de ASOD son Astronomical Sketch Of the Day (Dibujo Astronómico del Día) que lo elige una página entre muchos dibujos que le son enviados de todo el mundo.

Por lo demás todo bien, no dibujé un objeto en mi vida y seguro me va a quedar mucho peor la primera vez que termine un dibujo -digo termine porque ya trate de dibujar, entre otros, al Joyero, sin éxito ya que terminé tirando la hoja al tacho :lol: -, pero no se asemeja mucho a Omega Centauri el dibujo, o yo toda mi vida vi otra cosa :mrgreen:

Respecto a tu posdata, sí, no es raro ver esas "estrellas que se mueven", son los típicos bólidos, pueden ser algún satélite en órbita o basura espacial en mayor medida, no se tanto si un asteroide muy chico puede llegar a ser.

Saludos!

Enlace al comentario
Hola Nahuel,

Creo que el concepto de ASOD lo tenés medio errático, lo que hiciste es un dibujo o sketch, las siglas de ASOD son Astronomical Sketch Of the Day (Dibujo Astronómico del Día) que lo elige una página entre muchos dibujos que le son enviados de todo el mundo.

Por lo demás todo bien, no dibujé un objeto en mi vida y seguro me va a quedar mucho peor la primera vez que termine un dibujo -digo termine porque ya trate de dibujar, entre otros, al Joyero, sin éxito ya que terminé tirando la hoja al tacho :lol: -, pero no se asemeja mucho a Omega Centauri el dibujo, o yo toda mi vida vi otra cosa :mrgreen:

Respecto a tu posdata, sí, no es raro ver esas "estrellas que se mueven", son los típicos bólidos, pueden ser algún satélite en órbita o basura espacial en mayor medida, no se tanto si un asteroide muy chico puede llegar a ser.

Saludos!

bueno no sabia muy bien los que era asod, pensaba que eran dibujos comunes lo que cada uno ve, se que no lo dibuje como lo veía (borroso), lo que intente dibujar fue el cúmulo no la estrella

Enlace al comentario

Otra persona mas al dibujo! Grande Nahuel!

Lo que te explicaban es que ASOD es una pagina donde cada dia se publica un dibujo destacado del mundo. Los dibujos se les llama tambien sketch.

Saludos!

Enlace al comentario
Hola Nahuel, contanos un poco cómo hiciste el dibujo ¿Lo hiciste a lápiz o directamente en photoshop? Espero ver más dibujos tuyos :). Saludos!

primero con lapiz y lo que seria el cielo con photoshop

Otra persona mas al dibujo! Grande Nahuel!

Lo que te explicaban es que ASOD es una pagina donde cada dia se publica un dibujo destacado del mundo. Los dibujos se les llama tambien sketch.

Saludos!

antes no sabia la diferencia, hasta que me explico Plutom

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...