Jump to content

Star Party Enero en Capitan


Moska

Publicaciones recomendadas

Yo me sumo definitavamente. (edito) Porque veo que ya está confirmadísimo y se hace. (tenía dudas, pensé no se hacía)

Buenísimo!! Nos manteenmos al tanto...

Saludos!!

Enlace al comentario
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Moska

    30

  • sebastianc

    18

  • ardin777

    17

  • citrilok

    9

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Yo domis o cabaña compartida anotame moska

Ya te anote Seba. Por ahora pongo a todos en dormis. Somos bastantes asi q no vamos a tener drama. La vez q fuimos con Pablito eran re comodos y no habia drama.

Si alguno quiere otra cosa avise porq lo tenemos q reservar

Enlace al comentario

Yo volví a tener problemas en el tobillo/pie/tendón de aquiles... camino 200 metros y no puedo más. Tengo un odio bárbaro. A seguir con el kinesiólogo. :x

Espero estar bien para febrero, que me voy para córdoba...

Abrazos y buenos cielos chicos. Y gracias públicas a Javier (C4R4JO) que se ofreció a llevarme!

Enlace al comentario
Yo volví a tener problemas en el tobillo/pie/tendón de aquiles... camino 200 metros y no puedo más. Tengo un odio bárbaro. A seguir con el kinesiólogo. :x

Espero estar bien para febrero, que me voy para córdoba...

Abrazos y buenos cielos chicos. Y gracias públicas a Javier (C4R4JO) que se ofreció a llevarme!

Qué cagada Sebastian!! Nos veremos en otra entonces, saludos y espero mejore ese tobillo!!

Enlace al comentario

¿Qué tal?

¡Yo me sumo para la de este fin de semana de enero de 2015, Mosca!

Seguro voy yo. Y quizás +1.

Voy en carpa.

Espero que no sea tarde para confirmar. ¿Hay que acercar una seña a algún lado? ¿O nos vemos allá directamente?

¡Saludos!

Enlace al comentario

BUeno, ya desde hoy hay que estar atentos al clima. Windguru y meteoblue nos tira que va a haber unas poquitas nubes. Asi que vayamos mirando y avisamos.

Enlace al comentario

Hola amigos del foro,muy a pesar mío lamentablemente no voy a poder asistir a la star party del 17 de enero xq se adelantaron mis vacaciones, tendré que esperar hasta la de febrero que no me la pierdo, saludos amigos.

Enlace al comentario
¿Hay que acercar una seña a algún lado? ¿O nos vemos allá directamente?

Pablo se puede abonar allí directamente, no es como el caso de doyle que lo reservamos.

que onda? se hace?, me podrian pasar link del lugar o coodenadas de gps asi me voy preparando?

Sebas, por ahora se hace pero el clima viene complicado. Calculo que Moska esperará al jueves/viernes para decidir. Por lo pronto, te dejo las coodenadas del lugar para ingresar el google map/earth 34°09'21.3"S 59°45'41.0"W.

Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Vamos a tener que esperar minimamente hasta el viernes. Por un lado meteoblue dice que durante la noche del sabado no va a haber nubes, pero Windguru acusa 85% de cielo cubierto a las 3 AM del domingo.

Esperemos a ver que pasa

Enlace al comentario
Vamos a tener que esperar minimamente hasta el viernes. Por un lado meteoblue dice que durante la noche del sabado no va a haber nubes, pero Windguru acusa 85% de cielo cubierto a las 3 AM del domingo.

Esperemos a ver que pasa

un desastre los dos!!!! que barbaro

Enlace al comentario

Gente, el clima sigue sin ser prometedor. Quisiera que, por las dudas, vayan diciendo si pueden el sabado 24 (a las 12 de la noche la luna ya estaria abajo)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...