Jump to content

intelestelarium


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Recien termino de verla es muy buena para la gente que lwe gusta el genero peliculas ciencia ficcion espacio. Trata de viajes en elt tiempo agujeros negros nuevos mundlos recomendable

Enlace al comentario

La verdad que la pelicula me parecio genial, me abrio muchas dudas sobre todo de los agujeros negros asi que me puse a leer sobre la teoria de la relatividad y Hawking (espero no volverme loco).

La recomiendo.

Enlace al comentario

Aprovecho que revivieron el tema para dar mi opinion sobre la peli, q en su tiempo no lo hice.

A mi entender, la historia es muy buena, pero le falta muchisimo en cuanto a como se desarrolla. Obviamente, el presupuesto y demas no permite a uno hacer lo que quiera, pero sin dudas esta pelicula hubiera sido muchisimo mejor si se contaba en 3 partes. Por ejemplo, una primera parte donde cuenten porq la tierra esta asi, y como impacto eso en el hombre. Un ejemplo claro es cuando en el colegio a la hija del protegonista la castigan porque habla de cosas como "el hombre en la luna". Ea escena termina siendo casi relleno porque no se le da el contexto adecuado y ademas, pasa en apenas unos minutos.

Sacando eso, la peli entretiene, y da para verla en el cine (aunque obviamente la sacaron hace mil años jaja)

Enlace al comentario

A mi particularmente me pareció que todo pasa muy apresuradamente , sin darle bola a los detalles , la verdad me pareció del montón , sin dudas una peli con buenas intenciones , ahí se quedó para mí . Entiendo que para enganchar a la gente con una peli científica , tienen que meterle ritmo pochoclero , o los efectos especiales que si me gustaron . Saludos .

Enlace al comentario

A mí me gustó bastante, pese a los terribles horrores del viaje espacial (como por ejemplo que necesitan un cohete para salir de la Tierra, pero con la navecita pedorra salen como si nada del primer planeta que visitan). Pero bueno, cosas que tuvieron que hacer para que la historia cierre.

En su momento fueron muy cómicos los comentarios de Neil deGrasse Tyson sobre la película, el que mejor recuerdo es "Si yo fuera ellos elegiría estar lo más lejos posible de un agujero negro".

Ah, detalle chiflado: La cuenta regresiva del despegue de la Tierra es la cuenta regresiva de los transbordadores. Luego leí que el director lo hizo a propósito porque es fanático (como yo) de los Shuttles.

Abrazos,

Enlace al comentario
A mi gusto, peliculón de peliculones 8)

Argumenta esa posicion

https://en.wikipedia.org/wiki/Interstellar_(film)#Critical_reception

:mrgreen:

Hablando en serio, yo tomé el lado de ciencia ficción como un buen agregado a las relaciones entre los personajes, no le di bola a la precisión científica. Me quedo con una frase particular de la peli que creo que muestra la esencia de esta :supuestamente

[centrar]

image.png

Enlace al comentario
A mí me gustó bastante, pese a los terribles horrores del viaje espacial (como por ejemplo que necesitan un cohete para salir de la Tierra, pero con la navecita pedorra salen como si nada del primer planeta que visitan). Pero bueno, cosas que tuvieron que hacer para que la historia cierre.

En su momento fueron muy cómicos los comentarios de Neil deGrasse Tyson sobre la película, el que mejor recuerdo es "Si yo fuera ellos elegiría estar lo más lejos posible de un agujero negro".

Ah, detalle chiflado: La cuenta regresiva del despegue de la Tierra es la cuenta regresiva de los transbordadores. Luego leí que el director lo hizo a propósito porque es fanático (como yo) de los Shuttles.

Abrazos,

Sobre los agujeros negros ¿Acaso no hay teorias que dicen que los de gusano te llevan a multiples universos? Aun dejando de lado eso, vamos a decir que la pelicula no es un documental lo que quiere es entretener a la gente y de paso enseña un par de cosas sobre el universo (algo que se ve cada vez menos, enseñar sobre algo en peliculas). Porque si nos ponemos en criticos las naves esas pedorras igual tienen mas combustible que los de Arabia Saudita :? . Pero queda perdonado por ser pelis, lo bueno de las peliculas es que permiten a uno soñar y hacer cualquier cosa.

Enlace al comentario
A mi particularmente me pareció que todo pasa muy apresuradamente , sin darle bola a los detalles , la verdad me pareció del montón , sin dudas una peli con buenas intenciones , ahí se quedó para mí . Entiendo que para enganchar a la gente con una peli científica , tienen que meterle ritmo pochoclero , o los efectos especiales que si me gustaron . Saludos .

Naaaaa esta terrible. Lo único paja es que son 3 horitas pero es un peliculon.

Enlace al comentario
A mi particularmente me pareció que todo pasa muy apresuradamente , sin darle bola a los detalles , la verdad me pareció del montón , sin dudas una peli con buenas intenciones , ahí se quedó para mí . Entiendo que para enganchar a la gente con una peli científica , tienen que meterle ritmo pochoclero , o los efectos especiales que si me gustaron . Saludos .

Naaaaa esta terrible. Lo único paja es que son 3 horitas pero es un peliculon.

Es justamente lo que dije yo! Es una pelicula que tendria q haber abarcado una trilogia, porque TODO pasa demasiado rapido.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...