Jump to content

Pequeño Proyecto


joseugarte

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de Espacio Profundo, les quiero contar de un proyecto personal que ya di inicio y lo estoy haciendo en mi tiempo libre, se trata de un servicio técnico para prismaticos ya que tengo algunos conocimientos que lo adquirí con el tiempo y trabajando.

En mi casa tengo un poco de espacio libre y decidí usar para armar mi pequeño laboratorio ya que ahi mismo tenia instalado mi mesa de trabajo con herramientas y otras cosas.

Me di cuenta que no hay lugares donde te pueden reparar un prismatico por lo tanto me puse las pilas y decidí hacer esto en mi tiempo libre ya que soy un amante de los prismaticos. :lol:

Mi pagina esta en Facebook con el nombre de: Prisma Optical para que vean lo que estoy haciendo y esperar el apoyo de los amigos de Espacio Profundo

Espero que todo salga bien y cualquier consulta que tengan no duden en hacerlo, espero sus comentarios y consejos.

Saludos y Buenos Cielos!! :wink:

Screenshot_2015-01-03-15-37-27.png.cbca0

Enlace al comentario

Muy buena idea José, :D:D:D

Te felicito, esperemos te vaya bárbaro con el proyecto y seguramente vas a aprender mucho más con los arreglos que te surjan.

Desde ya te digo que en lo que pueda ayudarte desde acá no dudes en consultar. Así también compartimos experiencias con todos los binomen.

Te mando un saludo y dale para adelante 8)

Enlace al comentario
buena idea, felicitaciones, acacç en Argetina tenemos a rodrigator que es el guru de los binoculares tambien.

:lol: che no será mucho? :lol:

Enlace al comentario

Muy buena idea !! ya tienes un seguidor mas de tu pagina en el face, mucha suerte joseugarte !! saludos.-

Enlace al comentario

Acá ya somos varios con vos Sebas y Ari que también tienen sus muy buenas experiencias con sus bichos.

José yo no te sigo en FB porque no tengo :mrgreen: pero acá estoy. Espero pases seguido por el foro para compartir experiencias, trabajos y consultas. Andá sacando fotos de tus reparaciones :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...