Jump to content

consulta sobre memoria de celular ( solucionado )


juanca

Publicaciones recomendadas

He sacado fotos con el celular sin darme cuenta que estaba en la opción " almacenar en memoria ". Las fotos se las ve en el mismo pero si las quiero pasar a la compu no aparecen en el monitor. Ahora la tengo en " almacenar en teléfono " y las nuevas que he sacado las veo en el monitor y las puedo guardar en la compu. Se pueden pasar las fotos de memoria a teléfono para no perderlas? Espero haberme expresado bien. He consultado a personas que estuvieron por casa pero todos saben y ninguno sabe. Es un Samsung mitad pantalla y mitad teclado.Gracias

Juanca

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Juanca, si no entendí mal, querés pasar las fotos de la memoria externa del celular a la memoria interna. Debería poderse.

Cuando conectás el celu a la compu y entrás a MIPC deberían aparecer los dos lugares de almacenamiento, o sea la memoria interna y la externa cada una con un ícono. Si esto no sucede (sólo aparece la memoria externa) podrías intentar lo siguiente:

Copias las fotos que querés guardar al celuar en la compu - desconectás el celular - le sacás la memoria externa al celu (supongo que es una MiniSD)- volvés a conectar el celular a la compu (debería aparecerte la memoria del celular como dispositivo de almacenamiento) - copiás las fotos previamente guardadas en la compu al teléfono.

Debería funcionar.

Capaz haya alguna opción en el mismo celular y no hacés toda esta paparruchada que te dije :lol:

Espero haberte ayudado en algo, si no, a esperar que alguno te diga la posta :roll:

Suerte con eso!

Enlace al comentario

En qué memoria se almacenó? Es una tarjeta extraíble, tipo microSD? Si es así, podés extraerla con cuidado (fijate si tiene alguna opción como "extraer tarjeta" o algo así, para no corromper el contenido) y la podés leer mediante algún lector externo en la compu; muchas notebooks ya tienen estos lectores incorporados.

Otra opción puede ser copiarlas desde la "memoria" al "teléfono". Finalmente, si no son muchas, podés tratar de enviarlas vía bluetooth. Fijate si alguna opción te sirve, sino chiflá a ver qué mas se puede intentar. Suerte! Ricardo

Enlace al comentario
Invitado Pirincho

Tener en cuenta que la memoria interna del teléfono no aparece cuando se conecta un celular directamente al PC. Si tenes posibilidad de instalarle alguna aplicación te recomiendo que busques una que te deje navegar por el sistema de archivos (como el explorer de windows), ya que no creo que tengas la opción de "mover a memoria de teléfono".

Si posteas el modelo del celu capaz te podemos ayudar mejor.

Salu2!

Enlace al comentario

Si deberias poderlo hacer perfectamente.

Te sugiero que saques la memoria le pongas un adaptador y la conectes a una pc y las descargues a la maquina, paso siguiente conectas el telefono a esa pc y las copias de la maquina al telefono.

No deberias tener problemas.........

Saludos

Enlace al comentario

Gracia gente. Voy a probar. En el mensaje debí decir que la opción es " Tarjeta de memoria " y la otra es " almacenamiento en teléfono.

Tener en cuenta que mi última cámara fué una como ésta:

Juanca

camara.jpg.552a3596503e2f31edb94b0b3ff26

Enlace al comentario

Podrías descargar alguna aplicación, como "file manager" (para Android) con ésta podrás ver los archivos que tiene el teléfono y la tarjeta. Permite cortar y pegar cualquier archivo de la tarjeta a la memoria interna de celu o viceversa!

Saludos.

Enlace al comentario

Ricardo: Android? ni sé lo que es. No es un androide :lol: , es un teléfono celular según foto, soy muy ignorante en éstos temas siempre hubo otras prioridades, y el aparato me lo regaló mi hija usado. Asunto solucionado.

Las fotos que entran a tarjeta de memoria no aparecen en el monitor de la compu, las que entran a teléfono sí. Posicionándose en el dibujito" galería" hay una opción mover que permite pasar de tarjeta a teléfono y viceversa.Gracias a todos.

Juanca

samsung.jpg.ebf948a1bae4422b320493d81ab0

Enlace al comentario

Estimado Juanca.

:offtopic

No te aflijas, parece que somos del mismo grupo, todavía ando investigando eso del "sapo guaso" o "guasap" o como sea...

Lo que sucede es que somos de la época en que los teléfonos eran para hablar... siempre recuerdo el chiste que hacia mi viejo, "Mandale la foto por teléfono..." y eso y porsu mucho mas, hoy es posible... , no hay duda que progresamos, hasta donde o hasta cuando es la incógnita, pues de algo estoy seguro, no existe el desarrollo continuo e indefinido en la cultura humana, por lo que conocemos, siempre fue discontinuo o en periodos o en "Bach", en casi todas las culturas, aun con continuidad, o aisladas, conocidas hasta la actual. :offtopic

Cordiales saludos

Enlace al comentario

UUUH! el link de Miguel se originó en un MP. Es super OffTopic. Se trata de un tema musical elaborado por J.S.Bach y el rey Federico el grande de Prusia. Bach arregló el tema de tal manera que se pude interpretar " ida y vuelta " En un órgano de doble teclado, por ej. con la derecha en el superior y la vuelta con la izquierda en el inferior simultáneamente resultando agradable al oído. El tema dá para mucho mas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ofrenda_musical

Juanca

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...