Jump to content

mi jupiter !!!


JorgeLuis 114

Publicaciones recomendadas

aprovechando el buen seeing y lo despejado que estaba la bóveda celeste no dudé en hacer astrofotografia con mi tubo newton C114 por lo que hice varias capturas del gigante gaseoso a foco primario, aunq no se detalla muy bien para la hora de la toma ya la sombra de calisto cruzaba la superficie joviana...saludos a todos los panas de EP !!!

5776b76bee11d_Jupi23-01-15.jpg.9a086afe3

Enlace al comentario

Hey pana! muy bueno ese Júpiter, que bien se notan las bandas. La verdad que ese 114 te está trayendo muchas satisfacciones 8)

Enlace al comentario

Gracias panas por sus comentarios !!! rodrigator saludos pana !!! muy comodo a la orilla del mar, guarda un salmon aunq sea para los panas !!!...... jwackito hice la captura a foco primario con una webcam que ya hace tiempo reconstrui, sabes le saque el lente y coloque un barril de ocular y bueno todo el procedimiento para poder introducirla en el focuser, en realidad hice como 70 capturas y como 10 videos cortos de 12 segundos aproximados...el tamaño lo varié con PS CS6 , el programa de captura es sencillito se llama webcam companion 3 , lo de la barlow lo tengo pendiente pero necesito una de 2x ya que anoche probé con la q tengo 3x y cuando buscaba el planeta por nada lo conseguia , no se si me pasaba en los aumentos.

astronico si tengo videos cortos pero no se si lo acepta el formato para compartirlo por aca.... bueno gracias por sus recomendaciones, a seguir mejorando panas !!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...