Jump to content

Binoculares Comet


jdonosob

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, es un genérico chino más entre tantos otros. Me imagino que no es la gran cosa y no creo que sea bak4 como respondieron en una pregunta.

No sé cuál es la relación del precio con respecto al peso argentino.

Puede tener lentes azules como rubí y como mucho tiene un coating sólo en los objetivos.

Hace un tiempo probé uno similar a ese bajo la marca Bushnell (falso para mí), uno de los famosos 60x90 y te digo que son bastante berretas.

En lo personal no lo compraría.

Enlace al comentario

Fijate el precio que figura acá:

http://www.circuloastronomico.cl/telesc ... copio.html

- Binoculares Orion 20x80 para Astronomía con adaptador trípode: $ 212.000.-

- Binoculares Orion Astronomía 15x70 con adaptador trípode (1): $ 140.000.-

- Binoculares Comet 10x70 con adaptador trípode (1): $ 70.000.-

- Binoculares Celestron Oceana 7x50 (1): $ 90.000.-

- Binoculares Olympus 12x50 (1): $ 160.000.-

Es el más barato, incluso que un 7x50 cuando por sus características debería estar a un precio similar al 15x70.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. Suponía que no eran buenos, aunque realmente no eran para mi, un compañero de trabajo me pregunto si eran recomendables, pero como dices, por ese precio, unos 610 pesos argentinos, deben ser un bodrio...

Aun no me compro binoculares grandes para mi, pero cuando lo haga iré por los Celestron SkyMaster 20x80.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Yo no lo compraría, el precio lo dice todo.

No sé que opinarán los demás foreros.

Enlace al comentario

Tengo poco tiempo en el tema observacion y binoculares... pero ya tuve oportunidad de comparar mis pentax y unos que le compre a mi suegro marca Braun Germany. Ambos en 10x50. En mi humilde opinion es como dice la frase, pero justo al reves... de dia todos los gatos son pardos, pero de noche se nota la diferencia de una buena optica.. Mas que nada en el contraste, y eso que los Braun se portaron muy bien, pero la diferencia era notoria haciendo observacion nocturna.

Me parece que si no compras algo con optica decente es tirar la plata a la basura..

  • Like 1
Enlace al comentario

Daniel como andas :) Júpiter es difícil y pone a prueba a los binos de alto aumento ya que es muy brillante. Las estelas son normales en Júpiter, si bien son más o menos según la calidad óptica del binocular pero en líneas generales siempre están. Seguramente con la luna tambíen veas halos de color verdes, amarillos y violetas alrededor del disco. También podés tener reflejos internos al verla (como otras lunas fantasmas). No te preocupes.

Sacando eso, el espacio profundo va a ser genial con ese bino.

Cualquier consulta no dudes en preguntar :)

Enlace al comentario

Bueno, como que se va armando un lindo variadito para hacer una juntada!.... aunque mal no sea a alguna costanera y de paso un chori... jajaja

Iba a proponer los bosques de Palermo que son bastante oscuros pero calculo que ahi si nos rajan de casa... jaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...