Jump to content

IFN en m81 y m82


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Hoooo por dios se me derriten los ojos con tus fotos Raul...si no sos el mejor fotografo del sitio debes ser el segundo mejor pero no creo que pases a tercer lugar :lol:

Cuando sea grande quiero ser como vos :sabio

Enlace al comentario

¡Este hombre! otro fotón en su linea.

Felicitaciones Raul, una barbaridad de foto.

Muy gracioso tu comentario astronico. Yo te puedo decir que del sitio no se, pero de nuestro país es el nº1. Y por desgracia no creo que volvamos a disfrutar de alguien mas así ni en 5 generaciones.

Saludos, y a disfrutar de esa imagen!

Enlace al comentario

todo un viaje cósmico Raul :estrellas !!!, yo mucho de fotografía no entiendo, pero me gustaría preguntarte cuanto tiempo te toma hacer una fotografia de esas?.... por favor contadme ¿cuantas veces fuiste al campo y durante cuantos meses estas trabajando en la misma?

PD: igual sigo pesando que tenes el password del hubble :adorar

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar

todo un viaje cósmico Raul :estrellas !!!, yo mucho de fotografía no entiendo, pero me gustaría preguntarte cuanto tiempo te toma hacer una fotografia de esas?.... por favor contadme ¿cuantas veces fuiste al campo y durante cuantos meses estas trabajando en la misma?

PD: igual sigo pesando que tenes el password del hubble :adorar

Veras sebastianc, yo practico este hobby desde mi observatorio ubicado en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara, no tengo que salir al campo como hacia antes y eso es una gran ventaja a la hora de planificar el ataque al campo que voy a fotografiar.

La fotografia es el resultado del trabajo de 2 noches, es una acumulado de 50 exposiciones de 600" en RGB, por fortuna mi ubicación se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de España para la practica de la Astrofotografia, (seguro que aparece algún hijo de …… y nos lo fastidia) :mrgreen: .

De momento trato de aprovechar la situación y espero que dure.

Un saludo

P.D. Estoy tratando de que la NASA me preste el Hubble, pero no se lo digas a nadie :P

Enlace al comentario

Un toma completamente alucinante. La cantidad de detalles, es interminable.

Muchas gracias por compartirla, un abrazo.

Enlace al comentario

Raul, tus fotos cada vez son mejores!!! simplemente IMPRESIONANTE, un viaje cósmico como dijeron por ahí. Creo que es de tus mejores tomas...

Saludos y felicitaciones de nuevo!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, como siempre digo, un placer compartirlo con vosotros.

El equipo es el habitual con su 5DmarkII.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Impresionante Raul, esta es una de las postales mas lindas que tiene el cielo!!

Enlace al comentario
Impresionante Raul, esta es una de las postales mas lindas que tiene el cielo!!
Buenísima Raúl

Que intenisidad las IFN

Tus trabajos son impresionantes!

Felicitaciones

Sergio

Muchas gracias, por pasaros y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...