Jump to content

Astrofotografia con webcam


N4hu3l1

Publicaciones recomendadas

Hola como están, tengo ganas de empezar con astrofotografia, he intentado con la cámara de mi celular pero es imposible encontrar el objeto en el ocular, un reflex no tengo y no puedo comprarla por el momento seguro mas adelante y también el GoTo (me quede pobre), no se como hacerlo ni que cámara podría usar :roll:

¡Que me pueden recomiendan?, por lo menos hasta que pueda comprar una cámara

seguro la compre en ML o use la pagina como guia

http://computacion.mercadolibre.com.ar/webcams/webcam

Enlace al comentario

En lunar y planetaria, una webcam puede andar muy bien. Yo usé mucho tiempo una genius Eface 2025 adaptada con un barril de 1.25'' para poner en el ocular a foco primario. Con eso y un barlow, Júpiter, Saturno, la Luna y si te das maña, Venus, tienen que poder salir lo más bien.

Enlace al comentario
En lunar y planetaria, una webcam puede andar muy bien. Yo usé mucho tiempo una genius Eface 2025 adaptada con un barril de 1.25'' para poner en el ocular a foco primario. Con eso y un barlow, Júpiter, Saturno, la Luna y si te das maña, Venus, tienen que poder salir lo más bien.

gracias por comentar, mas que nada la buscaria para planetaria por si hay alguna ocultación o eclipse, voy a ver si la encuentro, ¿como pudiste adaptarla?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...