Jump to content

roseta ha


DamianS

Publicaciones recomendadas

Saludos a la gente del foro esta toma es resultado de 40 min en tomas de 5min con la atik y la rueda de filtros parada en ha

montada en el apo 66lp y guiado con el tubito bst de duoptic (anda muy bien)

todo en la eq6

la idea era hacerla bicolor pero el tiempo por estos lados no ayuda para nada y me arruina muchas tomas

me hubiera gustado sumar mas tomas para sacar un poco mas el ruido y agregar oii

me gusto el resultado ,(sigo teniendo problemas de alineado en un lado y se aprecias estrellas elongadas pero bueno ,, me gusto como quedo y la info que trajo la atik de este objeto bastante tenue ...

con repecto al apilado lo realice con dss y procesado basico con pi le

saludos ,,

pd las criticas son aceptadas

5776b76ca9a14_deep2daprueba.jpg.f61fb8eb

Enlace al comentario

Hola Damián, hermosa imagen, increíble los detalles que levantas con ese conjunto.

Yo junté 4 horas con el LP y la canon en tomas de 7,5 min y nada que ver los detalles que logré, mucho menos y con muchísimo ruido.

Es super tenue, se ve que la banda estrecha permite trabajar mucho mejor y que la atik funciona de lujo.

Nunca procese tomas en Ha, pero quizás si levantás más info podes deconvolucionar un poco más y levantar más detalles todavía.

Felicitaciones por este resultado, saludos

Enlace al comentario

pancho , gracias por pasar , es un objto muy tenue

me quede con ganas de duplicar las tomas y agregar oii pero el tiempo no me acompaña para nada

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...