Jump to content

Hoy salgo del closet.......


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

Hola compas como anda todo....???

Hace tiempo que quiero salir del closet, lo eh pensado muchas veces y creo que ya estoy en posición, luego de haberlo pensado muchas veces de contarle al mundo que no me gusta la astronomía, Esto quizá suene raro, el tema de las nebulosas siempre me llamo la atención, esas gigantescas nubes de gas y polvo estelar............... Faaa, que bellas son, cuando supe que podía ser posible fotografiarlas, primero me puse en contacto con un gran tipo que, a través de mensajes me fue informando todo acerca de la astrofotografia, y me fue picando el bicho, hoy tengo mi equipito y cuando tengo ganas le doy uso, estoy aprendiendo a utilizarlo y realmente soy feliz, para mi todo esto es maravilloso, pero de ahi a sacar la maza de las estrellas, a sacar cuentas a saber las constelaciones y su historia, a dibujar noooooooooooo, yo estoy muy lejos de todo eso, solo me gusta sacar fotos a cosas que están en constante expansión ahí a donde nunca en persona vamos a llegar................ Con respecto a los adictos a la astronomía, y a los que se pelan las pestañas por sacar fotos tipo huble, mi mas sincero saludo y respeto.......................!!!

Espero no ofender a nadie pero reitero a mi me gusta la foto, y nada mas, con el tiempo ire buscando la perfección para que las fotos sean lo mas real posible, pero una sola y ultima cosa les digo, mientras me gusten a mi...., Nada mas me importa. chao.

Enlace al comentario

Para mi la Astronomia es: sacar el teles al patio, armar la mesita, reposera, fernecito, un parliament , tranquilidad, algunas fotitos de campo amplio, binoculares en mano, y estar al tanto con las efemérides. :wink:

Enlace al comentario

Para mí la astronomía es sacar los binos y recorrer.

No importa si se te pasa una noche, dos, tres, cuatro, diez. Sabés que cuando quieras ahí están, como vos decís en constante expansión pero para nosotros, que somos tan insignificantes, ellos van a estar como en la primer noche. Inamovibles para que podamos deleitarnos con ellos cuantas veces querramos.

Me parece perfecta tu forma de disfrutar del cielo, cada uno tiene la suya, y muchos coinciden con tu misma forma de disfrutar, otros coinciden con la mía...

Si no, sería todo monótono.

Saludos Javier!

Enlace al comentario
javier el observa

mmmm. que rico un cigarrito en la observación....., y rodri es como decís vos, cada uno la disfruta a su manera, yo muchas veces me armo un martini y a observar, pero lo que quiero que comprendan es que no soy un fanatico de la astronomia, del estudio astronomico de saber por donde pasa, a que hora, yo mas tranqui, lo armo y miro...... eso si no hay como mirar desde el campo ehh..?? Que se yo, va en gusto, muchas veces me dentengo a pensar.............................. En......... Si la constante expancion es tan lerda, o nosotros no vivimos nada en comparacion de esos tiempos.............., Sera que hay otras dimensiones de espacio tiempo donde cosas extrañas suceden y no podemos ni percibirlas ...?? Que opinan ustedes.............???

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...