Jump to content

Hola a todos!


mak22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Mi nombre es Marcos , soy de quilmes .. Me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy un apacionado de la astronomia desde hace muchos añosss y llegue a este foro informandome para comprar mi primer telescopio. No lei mucho sobre el foto pero veo una gran cantidad de info como para saber q comprar.

Bueno saludos a todos! :D:D:D

Enlace al comentario

Bienvenido Mak , si te das una vuelta por la sesión primeros pasos ahí vas a encontrar toda la info!! Saludos.-

Enlace al comentario

Bienvenido Marcos,soy Codo,(también nuevo);para adquirir tu primer telescopio,lee muy bien lo que te aconsejan los CAPOS!!! del foro,no te apresures,PREGUNTA,..PREGUNTA,..PREGUNTA,..,y como dicen los que saben,...no es el mejor telescopio el mas poderoso,...sino,aquel que se puede usar con comodidad,transportable,de calidad reconocida,apto para lo que tú quieres ver en especial,...que tengas una decisión favorable;buenos cielos,Atte.Codo.

Enlace al comentario

Gracias codo, me estoy nutriendo de mucha info y creo tener ya tengo el modelo a comprar. Skywatch 200ps. Me interesa mucho el tema de la astrofotografia poder registras mis observaciones. De todas maneras voy a mirar y comparar y si puedo observar antes de hacer la compra :)

Enlace al comentario

Bienvenido Mak, ya son un par de Quilmes eh! bien ahí. Sentite a gusto y como dicen los muchachos preguntá todo lo que quieras y sacate las dudas. También podés pasar por la guía que dejaron los capos para leer y empaparse un poco del tema para saber por dónde querés ir y que preguntar. Saludos!

Enlace al comentario

Holas Marcos, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Si te fijas en mi firma tenes un link con mucha info para los recien iniciados.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...