Jump to content

Merodeando vidrieras con precio


pablospinetto

Publicaciones recomendadas

Anduve por el centro y de paso recorri vidrieras. Estas dos primeras son de Casa Jose.. mas caro que Cosentino... Clickeando las imagenes las abre mas grandes. No se porque algunos tienen esa caja blanca y otros la caja turquesa.. pero tambien hay 10x50 de caja turquesa. Seran partidas diferentes, no se. Mas me pinta que vendran OEM y despues aca les meten caja.

Braun_Casa_Jose_1.jpg

Braun_Casa_Jose_2.jpg

Este es un Carl Zeiss 7x50 que se veia en muy lindo estado exterior, con su estuche de cuero. El tema es que ni me anime a preguntar cuanto pedia porque seguro sale con una pavada. Es en la galeria que esta por Av Corrientes en la cuadra de Telefonica, al lado del palacio de la pizza..

Carl_Zeiss_usado.jpg

Me vine a enterar que el Banco Ciudad ya no remata mas electronica y fotografia. Incluso esos bolichitos que vendian usado de fotografia desaparecieron!... se ve que mercadolibre y los alquileres se los llevaron puestos.

Enlace al comentario

Interesante data Pablo. Raro lo del Braun en caja roja. La verdad no sé si serán trucho u original. Fijate que está de moda meter binos más básicos en cajas de modelos más buenos. Lo están haciendo con todo. Y supuestamente son cosas originales. Ahora, para qué mandarían un bino trucho en otra caja diferente? si total no les importaría ponerlos en la caja con otra imagen.

Capaz ahora los mandan así ya que para abaratar costos ahorran hasta en el "arte".

El mejor modelo que salió es el de la foto de la caja turquesa y me parece que hay muy pocos con esa estética. Después salieron todos con esa carcasa genérica que se ve con muchas marcas.

Por otra parte ese Carl Zeiss se ve hermoso :shock: Y sí, en el estado que está y por el nombre que tiene, como decís, deben pedirte hasta las zapatillas :P

Enlace al comentario

Lo de las cajas pense que por ahi meten 20 binos en una caja y por aduana cuentan 10. O le dicen que la caja tiene otra cosa y van a parar a otra posicion mas barata... jajajaja. Igual se ven muy bien por estos Braun, mi suegro ahora esta en Potrerillos-Mendoza y dice que esta alucinado apuntando para el cielo.

Enlace al comentario

Hoy a la tarde tengo que ir a madero a ver un bino, si está todo más o menos cerca veo si me puedo pegar una vuelta al carl zeiss y a los braun.

Enlace al comentario
Hoy a la tarde tengo que ir a madero a ver un bino, si está todo más o menos cerca veo si me puedo pegar una vuelta al carl zeiss y a los braun.

Ahhh ... vos también tenes lo tuyo ehh!! Dale, largá que te vas a comprar !!

Enlace al comentario
Hoy a la tarde tengo que ir a madero a ver un bino, si está todo más o menos cerca veo si me puedo pegar una vuelta al carl zeiss y a los braun.

Ahhh ... vos también tenes lo tuyo ehh!! Dale, largá que te vas a comprar !!

:lol::lol::lol::lol:

mmmm, na!

Enlace al comentario
Hoy a la tarde tengo que ir a madero a ver un bino, si está todo más o menos cerca veo si me puedo pegar una vuelta al carl zeiss y a los braun.

Ahhh ... vos también tenes lo tuyo ehh!! Dale, largá que te vas a comprar !!

:lol::lol::lol::lol:

mmmm, na!

Me imagino que ya viste el pentax de alamaula !!

Enlace al comentario

Uh si vas a andar por el centro y pasas por Cosentino decime que te parece el Pentax 20x60 WP.... sale uno y la mitad del otro, pero quiero ver mas lejos!!! El punto flojo parece ser la poca amplitud de campo pero dicen que tiene una optica tan buena que termina siendo mejor que un 15x70.

Como no tengo idea de ninguna de las dos medidas si llegas a pasar y los ves buenisimo. Ahi tienen los Braun tambien..

Enlace al comentario

No vi tu mensaje a tiempo, pasé por casa josé y probé los Braun, pero no me alcanzó el tiempo para ir a ver el Carl Zeiss a Corrientes.

Después les cuento.

Enlace al comentario

Entré y pedí el 10x50 de caja roja y blanco y un 12x50 de caja turqueza. Quería probar los dos 10x50 pero de caja turqueza no tenían. Así que me enfoqué en aumentos similares.

La verdad andan muy bien, muy nítidos con un enfoque muy bueno casi hasta los bordes y con poco cromatismo. El de caja roja algo más pero apenas.

Tengan en cuenta que desde el local sólo pude mirar a la vereda de enfrente a unos 15mts la gente y una vidriera de ropa deportiva.

Por lo menos en esa situación se portaron más que bien.

El modelo de la caja turqueza es más robusto que el otro, tiene mucha goma encima y las copas de los oculares se giran media vuelta para sacarlas o meterlas en caso de usar anteojos. El otro tiene las copas de los oculares fijas. Lo que no me gustó del modelo de la caja turqueza fue la terminación bastante mala hasta en la bisagra metálica pero eso es estético nomás. En rendimiento los noté sin diferencias.

Ambos son bk7 pero la sombra cuadrada es mínima en los dos modelos.

Así que si alguno estaba en duda hoy pude comprobar que los dos modelos responden más que bien. Lo que no sé es como andan para astro pero me imagino que no tendrán malas sorpresas. Quizás mucho reflejo interno que siempre está presente al ver la luna por ejemplo. Pero eso es un problema menor.

Los dos estaban perfectamente colimados.

Enlace al comentario
No vi tu mensaje a tiempo, pasé por casa josé y probé los Braun, pero no me alcanzó el tiempo para ir a ver el Carl Zeiss a Corrientes.

Después les cuento.

Nah no pasa nada... era por si de casualidad andabas cerca..

Buena por los comentarios de los Braun, una opcion mas para comenzar sin romper la billetera.

Saludos!

Enlace al comentario
una opcion mas para comenzar sin romper la billetera.

Mejor explicado imposible :sabio

Enlace al comentario

Genial post, gente, la explicación de Rodrigator me deja mas tranquilo acerca de la compra que realicé hace poco y nunca me acordaba de consultar (unos BRAUN 10-30x60 + trípode). Son de los que tienen recubrimiento azul y zoom, por lo cual me queda la duda de si esto afecta la calidad al utilizarlos sin hacer uso del mismo (el hecho de tener zoom). Recién estoy comenzando en esto por lo cual me preocupaba no estar viendo algún obvio detalle/error o falta de calidad en los mismos, uno de estos días tengo pensado pegarme una vuelta por Sierra de la ventana para probarlos en un cielo un poco mas decente que el de capital y ver como rinden. Saludos a todos!

Enlace al comentario

Bienvenido Zeppocore :D

El bino te va andar muy bien al mínimo aumento sin dudas y hasta los 15x más o menos te va a funcionar bien. La calidad baja superada la mitad de la potencia más o menos, Se achican las pupilas de salida y te exige una mayor presición en la distancia interpupilar (cuando abrís y cerrás la bisagra) y quizás tengas que retocar la dioptría. Aparece más cromatismo y la nitidez decae. Es normal en binos con zoom pero no te preocupes que te va a funcionar muy bien a baja potencia. Ya te vas a dar cuenta vos mismo :wink:

Si querés pasá por acá y te presentas formalmente así te conocemos 8)

club-social-espacio-profundo-f21.html

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...