Jump to content

necesito ayuda


Lullaby.mp3

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo, con todos mis ahorros me compre un telescopio. Solo me alcanzo para un hpr 60700 al astronómico Hooken. Los aumentos no entran y aunque con la mira enfoco perfectamente no se ve nada... No se q hacer, y cuando todo ande ( si anda) no sabria ni por donde empezar.. :(:(:oops::oops:

Enlace al comentario

Me parece raro que los oculares no entren en el portaocular (si es a lo que te referís...). Sin ofender: le sacaste las tapas al ocular y al portaocular?

La mira (se llama buscador) tiene que estar alineada con el telescopio. Para eso, cuando logres ver algo por el telescopio, deberías apuntar el telescopio de día a algo fijo (una antena por ejemplo) y luego calibrar el buscador con los tornillos que trae.

Después, pasá por Primeros Pasos de este foro para aprender un poco sobre uso el del telescopio y observación. Después preguntá lo que necesites!!!

Saludos

Enlace al comentario

Holas Lullaby , yo tambien te doy la bienvenia a los foros de Espacio Profundo.

Podrias subir fotos del equipo y en detalle de las partes que decis que no te funcionan o no entendes como van o para que sirven??

Ademas como bien dijo el amigo Rodri, tenes la guia de iniciacion para los que recien empiezan.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Lullaby, mirate estos videos, te van a ser de mucha utilidad

http://vimeo.com/duoptic

Si seguis sin ver nada chifla por aca

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...