Jump to content

Saludos!!!


ruta53

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Alejandro, y me uní al foro para ir aprendiendo de la participación del grupo, no tengo equipo ni vistas de adquirir alguno en corto plazo así que iré leyendo y conocer un poco más mientras tanto.

Gracias!

Enlace al comentario

Como que no tenés equipo viejo? Vos mismo lo pusiste "2 ojos". Con eso es suficiente para empezar 8) Hasta con uno ya podés :mrgreen:

Tranqui y sin apuro vas a conseguir el equipo justo para vos :wink:

Bienvenido y esperamos verte seguido :)

Enlace al comentario

Bienvenido al foro alejandro, cualquier duda que tengas abri un tema y de seguro que alli estaremos dando nuestra opinion mas certera posible. Disfruta de nuestras fotos, nuestros consejos y en cuando ganes experiencia y conocimiento te pido que compartas lo que sabes con los principiantes ;)

Saludos desde san juan

Enlace al comentario

Holas tocayo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!

Tambien podes ir bajandote estos programas free:

El stellarium (stellarium.org) o el mapa estelar si tenes una tablet con android y gps (desde la tienda) para localizar constelaciones en el cielo.....

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Alejandro,yo también soy nuevo en el foro, lo que te puedo asegurar es que acá vas a encontrar gente muy copada y que sabe mucho y te van ayudar en todo para que de a poco puedas descubrir las maravillas que tiene nuestro universo,saludos

Enlace al comentario
Como que no tenés equipo viejo? Vos mismo lo pusiste "2 ojos". Con eso es suficiente para empezar 8) Hasta con uno ya podés :mrgreen:

Tranqui y sin apuro vas a conseguir el equipo justo para vos :wink:

Bienvenido y esperamos verte seguido :)

Gracias Rodrigator, la semana que viene me voy de vacaciones y mi primo me prestó unos Bushnell 8 x 40, podría aprovecharlos para mirar algunas aves misioneras, que para eso son, pero los voy a dedicar, si el clima ayuda, a contemplar un poco el cielo super limpio de por allá, tal vez no sean gran cosa pero ya anduve espiando un poco la luna y hay una diferencia muy interesantre en lo que se ve, empezando por las sombras de los cráteres y la nitidez.

Ya contaré lo que vi, a la vuelta, saludos!

Enlace al comentario
Holas tocayo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!

Tambien podes ir bajandote estos programas free:

El stellarium (stellarium.org) o el mapa estelar si tenes una tablet con android y gps (desde la tienda) para localizar constelaciones en el cielo.....

Saludos

Hola Alejandro, ya descargué el Stellarium y es realmente adictivo! Ni me imagino lo que debe ser entonces pasársela observando a través de un telescopio o binocular astronómico. Muy buena recomendación, se agradece!!!!

Enlace al comentario

Gracias Rodrigator, la semana que viene me voy de vacaciones y mi primo me prestó unos Bushnell 8 x 40, podría aprovecharlos para mirar algunas aves misioneras, que para eso son, pero los voy a dedicar, si el clima ayuda, a contemplar un poco el cielo super limpio de por allá, tal vez no sean gran cosa pero ya anduve espiando un poco la luna y hay una diferencia muy interesantre en lo que se ve, empezando por las sombras de los cráteres y la nitidez.

Ya contaré lo que vi, a la vuelta, saludos!

Hermano con un 8x40 te vas a hacer una panzada de estrellas, acordate de lo que te digo, y aves... Puff no te los vas a querer despegar de los ojos 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...