Jump to content

¿Alguien le compró a este muchacho?


armandomeabe

Publicaciones recomendadas

Saludos queridos binoamigos :) les comento a ver qué opinan... encontré este link en ML:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541668185-olympus-10x50-trooper-dps-i-binocular-_JM

Lo que me hace mucho ruido es que Olympus 10x50 a ese precio me parece como demasiado bueno para ser verdad... además, no tienen stock, sino que importa a pedido, le dejás el 50% de la cosa paga y después esperás que salga todo bien. Así como está, no me animaría... pero mirando la reputación del usuario, veo que están todos felices y contentos... cosa rara, ¿qué sensación les deja? ¿se animarían a comprarle? :shock:

Enlace al comentario

Digamos que es un "trae todo", en la publicación tiene instrumentos musicales nada que ver jaja. No creo que sea mafioso pero me daría cosa comprarle. Además imaginate si viene algo fallado seguro entre pito y flauta tenés que esperar 2 años más jaja.

Es mi opinión personal ojo.

Enlace al comentario

Si... Creo que no vale la pena, además, con tanta imitación dando vuelta me llega a mandar una copia China y me mato, el tipo no es especialista en binos ni nada de eso... Mejor dejarlo pasar :)

Enlace al comentario

Hola Armando, yo en una oportunidad le compré a ese usuario. El usuario cumplió con casi todo (digo casi todo porque el tiempo de espera fue más de 20 días). Pagué 50%, realizó el pedido y cuando llegó a Bs. As. (30 días aproximadamente) pagué el resto. Luego el tiempo se extendió más o menos una semana más hasta que llegó a mi casa.

Es otra opción de compra y requiere paciencia (yo ya estoy acostumbrado, ya que en lo que respecta a astronomía no consigo nada dónde vivo y todo tengo que comprar a través de Internet, lo que me lleva entre una semana y diez días de espera).

Espero te sirva mi experiencia, y cualquier duda podes consultarme.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Claudio!! Mirá vos che, así que no es un delincuente, básicamente! Jaja. Se puede preguntar qué le pediste? lo único que me queda preocupando y por eso pregunto, es que me mande un "simil olympus" en vez de algo posta... más que nada por el precio, ¿es realista este precio? 1.600 pesos... me parece demasiado barato pero capaz que por este tipo de binos Olympus el precio sea ese, ¿no sé? Muchas gracias por compartir tu experiencia de hecho me sirve mucho para considerarlo al menos... Está muy interesante!

Enlace al comentario

Bueno, del precio de unos olympus originales, no tengo idea, yo ccompré un ocular, y el tipo me dijo que lo trae de EEUU, por lo que podrías ver el precio en alguna tienda de allá y comparar (en ese momento creo que pagué más o menos entre un 50 y 60 % más que el valor allá, tomando como referencia el valor del dólar blue)

Saludos.

Enlace al comentario

en cuánto a instrumentos musicales, es un delirante, tiene precios caros, nunca le compré, ni le compraría; en este país no se sabe que puede pasar la semana que viene, y este usuario te vende algo que no tiene,...

Enlace al comentario

Una de cal y una de arena! Y sin embargo tenes mucha razón, muy sensata tu posición, yo soy bastante más impulsivo... Menos mal que encontré este foro :)

Enlace al comentario

1600 es un precio razonable para ese Olympus. No es barato, es lo que mas o menos tiene que costar.

Enlace al comentario

Yo te puedo decir que es un vendedor muy fiable. Le compré varias veces y siempre cumplió. Eso sí, los precios son bastante más elevado de lo que costaría traerlos uno mismo. Pero te aseguras la entrega!

El precio del bino es más de lo que pagaría por él, pero no deja de ser una buena opción!

Saludos!

Enlace al comentario

Mira no lei la rwputaciom de este vendedor, pero no confiaria en ningun metodo sw venta em internet que tenga que dejar la mitad de mi dinero..... eso lo hago en un local conocido

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

Armando para proteger tus temores y dudas habituales que veo son varios , por que no te contactas con, El IMPORTADOR te trae lo que le pedis directo de USA a la puerta de tu casa, aca le compramos varios de los muchachos de los que estamos hace varios años en este foro de EP y cosas de mucho mas valor , como camaras Atik ,en mi caso DSI, binoculares y camaras y otras cosas mas sin ningún tipo de problema y hablo en algunos casos elementos de $18000 y mas aun , el paga aduana y transporte por Fedex o Ups, podes preguntar presupuesto y demás , lee las condiciones de compra en la web , es absolutamente recomendable tiene oficina en Miami y Bs As

http://www.elimportador.com.ar/

saludos jorgevz

PD yo en su momento hable con el y me dio hasta su direcccion y Telefono en Baires para mayor tranquilidad

Enlace al comentario

Yo compro mucho en ML pero siempre que tenga buena reputacion y comentarios ,los estudio; este se ve que cumple pero las entregas son muy lerdas ,si te arriesgas que te envie un emal del recibo del adelanto con todos los datos personales y de su cuenta.

Enlace al comentario

Hola, yo le compré hace un tiempo un Televue 2,5X.

Como en todos los casos, le transferí el 50% de seña. El envío demoró un tiempo más de lo especificado, pero llegó al tiempo, en pefectas condiciones. Me avisó, y en ese momento le transferí el otro 50%. A los pocos días tenía el barlow en casa.

Como verás, la operación salió bien.

Tené en cuenta que se trataba de un Televue 2,5, es decir, nada electrónico, que debas chequear que funcione antes de abonar (por lo menos, a grosso modo). Además, yo vivo en Entre Ríos, así que no daba para viajar a Baires a ver el Televue, cómo había llegado.

Pero así y todo, salió bien.

Más allá de esa compra no hice ninguna otra, así que todo el trato fue vía email. Pero si se trata de artículos importados ... me parece que no tenés mucha opción, salvo que tengas un conocido que viaje.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gente, estuve leyendo sus comentarios con atención, muchas gracias por sus opiniones me ayudaron a considerarlo más seriamente. Creo que voy a pasar porque finalmente no me animo, pero muchas gracias por la información aportada!

Enlace al comentario

Hola Gente , en una oportunidad el año pasado consulté por un trípode Celestron que tenían publicado en ML . Me pasaron otro precio (mayor) , siempre en u$s . Les envié un correo pidiendo me aclaren , no me contestaron . Volví a escribirles y todavía estoy esperando.Antes de meterme en esta pasión hice una búsqueda bastante exaustiva de todo lo que se puede conseguir acá en Argentina . Sin ninguna duda , Duoptic es la mejor opción. Buenos cielos.

L u i s .-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...