Jump to content

fotos con los binoculares


danielng2

Publicaciones recomendadas

hola:

me compre un celestron skymaster 15x70 con un trípode normal de cámara de fotos....estoy aprendiendo a usarlo y en la semana me voy al sur de chile y quiero probarlos allá. quería saber si se pueden sacar fotos de las imágenes que veo en el binocular....se puede con el teléfono? o con cámara?

saludos.

Enlace al comentario

Hola daniel! Felicitaciones por el bicho!!! :loco

Sí, se puede, le ponés la cámara en el ocular y listo! Probá también con zoom, cuando ponés zoom la sombra negra redonda del ocular desaparece. Aunque te va a demandar mejor pulso pero las fotos quedan mejores.

Esperamos ese reporte loco :D

Enlace al comentario

Hola, yo saque algunas fotos usando el adaptador que viene para camara/ocular En ML venden.

Un exremo "prensa" uno de los oculares del binocular y la cámara va en un tornillo fijado a la guia.

Un toque de zoom para que desaparezca el contorno negro y salen buenas fotos. Lo que te obliga es a tiempos de expo muy cortos para que no salga movida

saludos.

Enlace al comentario
Mandate unas fotos Seba :idea:

Ni se donde esta :-), pero era un cacho de madera con dos tornillos uno agarraba la camara al pripodw y el otro agarraba la camara

Enlace al comentario
Mandate unas fotos Seba :idea:

Ni se donde esta :-), pero era un cacho de madera con dos tornillos uno agarraba la camara al pripodw y el otro agarraba la camara

no seas tan técnico :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Hola, yo saque algunas fotos usando el adaptador que viene para camara/ocular En ML venden.

Un exremo "prensa" uno de los oculares del binocular y la cámara va en un tornillo fijado a la guia.

Un toque de zoom para que desaparezca el contorno negro y salen buenas fotos. Lo que te obliga es a tiempos de expo muy cortos para que no salga movida

saludos.

Che sabes que lo vi y me parecio piola.. Lo que me daba un poco de cosa es si no sera mucho peso para el ocular.. Vos que lo tenes que te parecio?, se la bancara el ocular del Bino el peso de la camarita?

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena!... con que camara las sacaste?

A mi me salieron mas o menos bien las de la luna. De las estrellas no logre sacar porque tengo menos pulso que nadie. Pensaba colgar la camara con el adaptador para ocular pero me da miedo por el peso de la camara.

Enlace al comentario

Hola, no suelo entrar en este foto porque no tengo binoculares, pero me interesó este tema. Vi que sacaron fotos a una constelación (o cumulo) con un celular. ¿Qué celular era? Yo JAMAS pude sacarle fotos a un grupo de estrellas a traves del ocular del telescopio con el Motorola xt615 :S.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...