Jump to content

construccion domo y astrofotografia


Publicaciones recomendadas

hola. buen dia mis amigos del sitio.

hace bastante que estoy ausente de aca, motivos personales, una perdida familiar importantisima en mi vida me estanco un poco.

pero como el me decia siempre segui.. nunca retrocedas..

solo queria dejarles lo que realize

he tenido el apoyo incondicional de un gran amigo del sitio que me ayudo muchisimo. lo poco que se o nada... lo aprendi de el.. pero el si conoce de verdad.

querido fernando te dedico este video a vos amigo ok? por todo lo que me ayudastes y en momentos dificilisimos.

gracias a todos y espero que les guste.

nori 63 julio de mar del plata

http://youtu.be/rZHOIRPnz2Q

Enlace al comentario

Hola Julio, lamento tu pérdida. La verdad que el trabajo realizado es genial. Quedó muy bueno. Me gustó el mensaje del video y también es muy ilustrativo en los pasos de la construcción. Un buen recurso técnico y motivacional para los que tienen la idea de hacer algo como lo tuyo.

Abrazo.

Enlace al comentario

Espectacular trabajo Julio! te felicito por eso y por la garra de no aflojar!

Toda la info que pusiste en el video, importantísima para los que están pensando en encarar la construcción de un observatorio, gracias!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buen video, instructivo y a la vez muy motivador, Felicitaciones.-

Enlace al comentario

gracias a todos... muchas gracias y a vos sobre todo fernando que me motivaste para no aflojar.. insistir.. insistir.. con la columna del almirante. todo se puede .gracias otra vez. en hpmenaje a vos amigo puse un par de tus fotos fernando. por todo lo que me apoyaste incansablemente en esto. te estare por siempre agradecido.

julio de mardel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...