Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

Conéctate para seguir esto  
jpablo

Vendo Binocular nuevo 10x60 BAK 4 Hokenn Fidelity $1699.

Recommended Posts

jpablo

Vendo Binocular nuevo 10x60 BAK 4 Hokenn Fidelity $1699. - VENDIDO

En Rosario, envio a domicilio a todo el pais =)

Editado por Invitado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moska

Pone algunas fotos del instrumento, seria de gran ayuda.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Lindas fotos del equipo. Como nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
ardin777

buenas, perdón, pero me parece un simple vendedor este usuario, no tiene ningún post, entró solo p vender ésto, y encima dice "envíos a todo el país", no debería darse de baja ésto? o perdón, capaz se puede, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Hola Ardin!

No creo necesario eliminar el post, lo que sí a los posibles compradores hagan todas las preguntas necesarias al vendedor y tomen todos los recaudos.

Compartir este post

Enlace al post
ardin77

Esta bien si vos lo decís aunque no coincido. Con este precedente después todos los vendedores de mercado libre pueden venir a publicar sus cosas. Y pienso que la idea de esta parte del foro es justamente para comprar connun poco mas de tranquilidad dado que lo estas comprando a un mas o menos conocido del foro. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Gracias por tu interes por la seguridad de los compañeros amigo ardin, más allá de mi opinión personal el poder para decidir sobre esta situación la tienen los administradores.

El problema es cuando el usuario tiene puras ventas, ningún aporte y encima alguno resultó estafado. Igual como te dije antes, el poder lo tienen los jefes.

Saludos capo :)

Compartir este post

Enlace al post
Moska

Ardin, este foro lo puede utilizar cualquier usuario registrado en el foro. No discriminamos entre usuarios nuevos o viejos, ni tampoco por su cantidad de mensajes.

A pesar de todo, creo que los usuarios de Espacio Profundo tienen un criterio mas que suficiente para poder distinguir entre los vendedores mas fiables, y los que no tienen antecedentes. El objetivo de este foro es tener un espacio donde las persnas que quieran poner a la venta su instrumental astronomico, puedan hacerlo. Espacio Profundo no es un intermediario ni mucho menos, ni tampoco se hace responsable por las transacciones que se hagan.

Algunos compañeros, como vos decis, a los usuarios que no tienen mensajes, y solo se crean una cuenta para publicar algo, ni siquiera le llevan el apunte a lo que venden. En este caso te sugiero que hagas como esos compañeros. Si vos pensas que una persona en el foro que no tiene mensajes y solo entro a publicar, no es de fiar, entonces pasa por alto su publicacion.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
antareano

Hola, ARDIN777 ó ARDIN77 tenes 2 cuentas o es error del foro??? porque juzgando los mensajes pareciera ser la misma persona.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
ardin77

Esta bien. Lo resalté xq participo en otros foros, de autos principalmente, donde es muy importante la garantía que te da un usuario conocido, y se es muy celoso con los 'vivos' q no aportan y solo se anotan para hacer anuncios. Vengo con otras costumbres, pero son otras normas. No los jodo más c el tema. Saludos gente

Compartir este post

Enlace al post
ardin77

Antareano. Soy el mismo. Aparezco con un 7 mas y uno menos? Jaja capaz al registrarme hubo un error y se crearon dos usuarios. En cuento este en la pc chequeo bien. Pero si hay dos ardín en un mismo foro me caigo d culo. Salu2

Compartir este post

Enlace al post
CODO

Saludos al foro,...sin animo de interferir con el anuncio de JPablo,estoy de acuerdo con el razonamiento de Moska,buenos cielos para todos,Atte.CODO.

Compartir este post

Enlace al post
jpablo

Perdon por la demora en comentar mi vision sobre el tema. No veo por que no puedo ofrecer unos binoculares a la venta si ese es el topico de esta seccion, que se llama AVISOS CLASIFICADOS "binoculares tripodes y soportes", y eso es lo que ofrezco. Lo ofrezco con total seriedad, y no veo que tiene de malo que ofrezca envios a todo el pais, si aca hay gente de diferentes lugares de la republica.

Es el primer post que hago en Espacio Profundo, lamento ser tratado con ese nivel de desprecio gratuitamente. Pero se que no es una posicion representativa de todos los integrantes del Foro, los vengo leyendo y son gente muy generosa, es un gusto estar aca y espero seguir, y poder aportar, que si no lo hago es porque mis conocimientos son muy basicos.

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto