Jump to content

Invitación para Talleres Creativos


El Club de los Inventos

Publicaciones recomendadas

El Club de los Inventos

Hola, mi nombre es Laura, los conocí cuando donaron los equipos en la Escuela 26 de Campo de Mayo y aquella vez les comenté de unos Talleres creativos que se abrirían a partir de marzo en la zona de Bella Vista.

Quisiera saber si es posible combinar una visita, se llevaran a cabo todos los sabados del año de 14 a 16 hs.

Les cuento que tambien andará por aca mi hijo Mateo que cumple 12 años y nos pidió un telescopio, asi que seguramente lo encontraran haciendo consultas, muchas gracias! Laura :idea:

Enlace al comentario

Hola Laura, creo que ese día estuviste hablando con Javier, algo me comento sobre el tema, tuve el placer de poder compartir esa tarde en la escuela con los chicos.

Estaría bueno que compartas con todos los miembros del foro cual seria la idea de los talleres para que puedan sumarse a la iniciativa.

Por mi parte estoy a disposición, la idea que también planteamos en un momento con algunos de los miembros es hacer jornadas de observación en el corredor aeróbico de Bella Vista.

Saludos.

Enlace al comentario

SIn dudas, la comunidad esta a completa disposicion de cualquier tipo de actividad de difusion. COmo dice Maxi, estaria bueno que comentes mas o menos cual seria tu idea.

Enlace al comentario
El Club de los Inventos

Gracias por la rapida respuesta.

El Club de los Inventos son Talleres creativos multiedad para chicos curiosos,por lo tanto, se plantean actividades desde diferentes tematicas.

Es dificil que los niños puedan acceder a actividades distintas cuando entran a un taller, es por eso que nos vamos a manejar con sus intereses y tambien programaremos visitas de diferentes personas vinculadas a distintas actividades, para que los chicos puedan preguntar y saber que cosas los llevó a dedicarse a su profesion hoy.

Los talleres seran multiedad para aprender a vincularnos con otros y aceptar sus opiniones y puntos de vista y los trabajos serán grupales para poder manejarnos mejor con los demas.

El aprendizaje desde la acción es, a nuestro entender, la mejor manera de fijar conocimientos, y,si a la vez, esta unido al interes,el niño aprende con suma facilidad.

Soy Psicologa Social especialista en educacion y la Directora de los Talleres que arrancan el 7 de Marzode 14 a 16 hs.

Con respecto a la invitacion a ustedes, es para poder acercar a los chicos a la experiencia de la observacion del cielo y ver que les dispara esta experiencia.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola El Club de los Inventos. En ese horario difícilmente puedas realizar observaciones excepto observación solar. Se pueden llevar fotos, diapositivas, el telescopio, pero donde realmente quedan fascinados los chicos es cuando meten el ojo en el ocular... Es posible para el taller organizar alguna actividad en un horario tipo de 19 a 21 o algo así aunque sea una vez sola?

Saludos.

Enlace al comentario
El Club de los Inventos

Si,por supuesto!

Estamos a 1 cuadra del Corredor aeróbico, y como nuestras actividades "necesitan" salirse del aula, para crear interes, una de las salidas puede ser para realizar la observación

Puedo combinar con el Director del Corredor, el Sr Mercado, que es alguien de confianza.

Estamos en Facebook El Club de los Inventos, para cualquier cosa que necesiten, gracias!!!!!

Enlace al comentario
El Club de los Inventos

Hola a todos, ya me puse en contacto con el Responsable del corredor aerobico de Bella Vista contándole la propuesta y esta de acuerdo.

Con los chicos del Club de los Inventos estamos comenzando a trabajar con el tema de "Espacio y Universo"

Como hacemos para coordinar?

Les dejo mi mail laudiz@gmail.com

Espero su contacto,muchas gracias!

Enlace al comentario
El Club de los Inventos

Hola a todos, el Municipio aprobó la Jornada de Observación, les pido por favor que se comuniquen de manera urgente conmigo ya que hay muy poquito tiempo para promocionar para que la gente se acerque, muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario

Laura,

Como te comentaba inbox, la idea de la primer juntada es no hacerla masiva y realizar la jornada de observación con los chicos del Club de los Inventos y la gente que frecuenta el corredor aerobico en Bella Vista.

Necesitaríamos confirmar que cantidad de niños asisten actualmente al club para poder organizarnos con la actividad.

Entiendo que el municipio nos brindaría la seguridad para el evento.

En cuanto a la fecha como te comentaba deberíamos buscar una en la cual la luna este observable para poder trabajar varios temas con los niños luego de la jornada de observación

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...