Jump to content

Canon t5 o t2i


Tunitas

Publicaciones recomendadas

Hola Gente , hace tiempo que quiero cambiar la reflex por una que filme ,como veran no busco las mas nuevas ni tampoco mi intención es modificarla ,ya que mas me interesan campos amplios y planetaria. por eso pregunto a quienes tengan o conozcan estos modelos cuales son su mejor virtud y si le encuentran algo encontra ,

Los precios que vi son parecidos siendo la t5 nueva y la t2i usada ,lo unico mas notable de diferencia que lei seria la estructura del cuerpo ,la t5 de policarbonato y la t2i de acero inoxidable

Enlace al comentario

Mira te cuento que por lo que pude investigar son muy similares, salvo que la t2i por lo que lei le gana por un pelin en el audio del video que es superior ademas que el sensor es un poco mas grande pero repito son muy similares por lo que pude leer, casi la misma tecnologia.....

Al mismo valor si yo tuviera que decidirme por una de las 2 elejiria la t2i, a ver que opinan los demas foreros.....

Saludos

Enlace al comentario

la T2I (yo tengo una), creo que es el unico modelo que tiene el video crop que filma videos a 60fps, ideal para planetaria y lunar, creo que en las otras versiones ya no esta mas este modo.

por lo que vi en videos de youtube comparando, dicen que son casi lo mismo, que no vale la pena el precio que tiene por las caracteristicas que tiene nuevas.

Enlace al comentario

Yo tengo una T1i.

Le agregue magic lantern, y grabo en modo crop a 60fps, junto con otras caracteristicas.

Que no sea eso lo que te decida por la T2i.

Comprate cualquiera, la que mas te guste o puedas, pero nueva, no usada.

Saludos

Enlace al comentario

Sí, fijáte en el modo crop de la T2i (tengo una). Este modo es muy bueno para video, si es eso lo que más querés hacer.

De todas formas averiguá si con el magin lantern no podés hacer funcionar el modo crop en otro modelo (como la T5), eso lo desconozco.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas , por lo que me comentan me combiene la T2i , que es en realidad mi primera opsion ,solo que estan discontinada su venta y el que la ofrece nueva se va a las nubes, es cuestion de conseguir una usada con todas las pruebas y precausiones posibles .

Espero se me de pronto estare avisando.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...