Jump to content

Primer dibujo astronómico - NGC 5286


Plutom

Publicaciones recomendadas

Bien ahi Toma! Era hora ya!

Para ser el primer dibujo me gusta mucho como te quedo el globular.

Hay dos cosas que me gustaria resaltar para futuros sketch. Si bien me gusto el hecho de que le pongas color a M Centauri, me parece q no esta representada fielmente en cuanto a tamaño y magnitud. Vista de esta manera parece levemente mas chica que el globular en si mismo, ademas de que no esta bien definido esfericamente.

Por otro lado, se nota la ausencia de estrellas complementarias. A x41 se ven muchas mas estrellas alrededor, que seria bueno representar (por lo menos las de magnitud 4 para arriba).

Para empezar, sin dudas un excelente sketch!!

Enlace al comentario

Hola Tomas. El dibujo está muy bueno. Ahora un comentario: Chabon, sos un kamikaze, un globular como primero dibujo? Estas completamente pifiado :D. Otro comentario que te hago es que la estrella naranja está un poco ovalada :S y el resto de las estrellas blancas están deformadas, con practica se logran hacer estrellas más puntuales, aunque también se pueden corregir con photoshop. Te doy mis felicitaciones (y de pasada la bienvenida a esta hermosa actividad). Ya agrego el post a los trabajos realizados del desafío. Saludos!

Enlace al comentario

Que bueno Pluto! Lindo dibujo che, justo anoche lo estuve observando y obvio con binos es más chiquito y difícil de encontrar. Te felicito pibe.

Enlace al comentario

Otro primerizo! Bien ahí, me gusto mucho el sketch, sumando que es un globular (y que la verdad, lo había pasado por alto, es espectacular, ya lo agendo). Más que ya lo dicho, no hay para agregar, el globular en si, me parece muy real. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...