Jump to content

Binoculares para principiante


luissan86

Publicaciones recomendadas

Hola A todos, soy nuevo en este Tema y quisiera comprarme unos binoculares astonomicos para apreciar las maravillas del cielo. Quisiera que me recomienden uno para principiantes ya que vi varios pero tengo miedo de arrepentirme en la compra. vi unos skymaster 25x70 q parecen buenos pero no tengo ni idea que tal son,. Si me ayudaran en mi busqueda dándome alternativas para comenzar en este mundo fascinante con modelos de aparatos y esas cosas se los agradecería mucho.

Enlace al comentario

Hola Luis, tendrías que decirnos de donde eres, para conocernos un mejor !!

Enlace al comentario

Soy de la Provincia de la Rioja (arg). Primeramente queria comprarme un telescopio pero ante el miedo de no lograr lo q queria y q quede guardado para la eternidad preferi buscarme algun binocular q me ayude a apreciar mejor el firmamento de lo q a simple vista puedo. Por esta razon solicito consejo sobre q binocular me quedaria mejor en la tarea de principiante

Enlace al comentario

Luis, ten en cuenta que un binocular de 25x solamente es para usar sobre trípode, a mano alzada es imposible lograr algo de estabilidad, por lo comentarios que eh visto, es un buen binocular para cielos despejados, pero si quieres algo mas versátil, liviano y cómodo como para ir conociendo el cielo, te aconsejo un 7x50 o 10x50 , con esos diámetros y aumentos tienes que andar bien. Donde consigues un 25x70??

Si decides ir por los 25x70 tienen que venir de la mano con un trípode. Saludos.-

Enlace al comentario

Tengo los 10x50 y aun asi (se ve que tengo poco pulso) necesite comprarme un tripode,pero a pulso se aprecia tambien,y a la larga te das cuenta que tenes mucha libertad con un bino chico...nada como tirarse en el pasto a observar xD....con tripode o no,re conforme de los 10x50 Recomendable!

Enlace al comentario