Jump to content

Tres sketchs al hilo: Minkar, Régulo y Mimosa


Plutom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de una noche de darle duro al lápiz, tenía pensado hacer seis sketchs todos de estrellas, pero recién a la tercera se nubló y no dio para más dibujo alguno.

En cuestión, los trabajos realizados son Régulo en Leo, Minkar en Corvus y Mimosa en la Cruz. Me gustó como quedaron, y me copó la idea de dibujar estrellas simples, más que nada porque son un muy buen método para entrenar el coloreo posterior de los dibujos (agregué colores a las estrellas más llamativas)

Además, logré de una maldita vez borrar el "ruido" del dibujo, haciendo que el fondo sea totalmente opaco y uniforme, para darle mayor calidad al sketch. De a poco me voy entrenando en el arte de dibujar, y cada vez es más apasionante, a medida que se observan mejorías en los resultados finales.

Sin más vueltas, aquí el dibujo:

nosn41.jpg

El link: http://oi58.tinypic.com/nosn41.jpg

Y dejo el adjunto más abajo. Para el que lo haya notado, sí, aproveché la presentación que diseñó Tincho para el desafío de globulares, y lo reutilicé :lol:

Espero les guste, saludos!

SKETCHREGULOMINKARMIMOSA.jpg.427a68c6e2b

Enlace al comentario

Muy buena TOmás!, re piola la idea de dibujar estrellas. Da un entrenamiento copado.

Che, no te cuelgues, y poné los datos con los que dibujas, y luego procesas. ej: Làpices y sus distintas graduaciones, difuminos, etc etc. A mi siempre me interesa saber con qué dibujan los compañeros jiji

Abrazo viejitaaaaaaaa

CIro

Edito: Anoche también estuve meta sketch! Tratando de cumplir con el desafío de CA. Pero se nubló, y no me dejó terminar, una bronca!. Voy a ver si lo termino hoy.

Enlace al comentario
Che, no te cuelgues, y poné los datos con los que dibujas, y luego procesas. ej: Làpices y sus distintas graduaciones, difuminos, etc etc. A mi siempre me interesa saber con qué dibujan los compañeros jiji

La verdad no tengo algo muy elaborado para dibujar, lo poco que tengo es un lápiz HB2, hoja de impresora y, como este sketch no usa difumino alguno, nada más en cuanto a materiales (sí, tengo que comprarme distintos lápices, materia pendiente). Lo que sí estoy practicando bastante es en la edición. Photoshop es la única herramienta de editado, ahí pega el salto de calidad, dejo como muestra la imagen "en crudo" para la comparativa de lo que hace el post procesado:

10h3mvr.jpg

Y el link: http://oi57.tinypic.com/10h3mvr.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Genial Plutom! Buena idea la de afanarme las plantillas xD. Mandalo a ASOD que sale seguro!!

Jajajaja!! Envidiosa!!!

Muy buenos dibujos Toma, mandalos a ASOD

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...