Jump to content

Mi primer telescopio


Makaveli

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy principiante principiante en este tema de astronomía, pero me pareció siempre interesante.

Por eso mismo me surgió la idea de adquirir mi primer telescopio. Estuve viendo en internet y el "Telescopio Reflector Galileo 700x76" me parece una buena opción para comenzar, por tener un precio razoable (creo).

quería saber que opinan o que me recomiendan en todo caso.

Gracias

Bertone Daniel- Santa fe - Argentina

Enlace al comentario

Hola, te recomiendo un 114 o 130 mm para empezar, yo he tenido los dos y no tengo que hacer ningun tipo de critica en ningun sentido a ninguno...son excelentes!!!!

Enlace al comentario

Hola Daniel, y bienvenido al foro de Espacio Profundo!

Si el dinero no es limitante, yo aconsejaría que te estires a otro equipo, no te va a dejar pagando. Particularmente los Galileo por lapobre calidad no son muy recomendables. Marcas recomendables son Celestron, Meade, Sky Watcher, Hokenn, que ofrecen mejores equipos (y por supuesto, más caros).

Si lo que buscás es un 76/700 también hay tal equivalente en Sky Watcher y Hokenn. Pero, como dicen los muchachos, no te va a satisfacer tanto como un 114 y ni hablar de un 130.

Espero haberte ayudado, saludos!

Enlace al comentario

La opinion frente a los Galileo siempre es la misma: Muy bajo precio, baja calidad. Que conlleva esto? Que muchos compañeros se acerquen a la astronomia, y no terminen enganchandose por la mala calidad que les ofrece sus equipos.

Como dicen los muchachos, recomendamos empezar con algo mejor, en este caso un 114 o un 130 de SkyWatcher es excelente opcion.

Enlace al comentario

Hola chicos, coincido con ustedes, 130 o 114 buenas maquinas para comenzar, aunque tambien pueden incluir el astrolux de 76 como excelente equipo de bajo costo, yo creo que este equipo en cielo rurales tiene que andar muy bien

Enlace al comentario

Coincido con todos!!!! ahorrá un poquito mas y al menos un relffector skywatcher 76x700 para empezar a poder ver una buena cantidad de objetos decentemente por un buen rato con este equipo. Si pudieras ir por un 114 o 130 mejor que mejor, pero comprar esos galileo es tirar la plata. A veces en el foro "ventas" aparecen buenas oportunidades para conseguir buenos precios y equipos en muy buen estado. Por cierto bienvenido y espero aprendas y te sientas a gusto!!!!!

saludosss

Enlace al comentario

Yo no iria por un reflector de ese tipo (76/600), en esas aperturas y calidades las ventajas de los refractores son notorias. Un refractor 70/700 es una gran opción para empezar, o si llegas algún refractor de 114mm también.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...