Jump to content

Mosaico IC 2177 y Casco de Thor


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Hola Raul,

Con paciencia vas a terminar haciendo un mosaico de todo el cielo no ? Me llama la atencion la cantidad de estrellas que tiene la imagen y lo delicado que quedan, al pobre casco de thor se lo comen!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Tus trabajos son para admirar Raul. Que interesante como se ve el casco con gran detalle a pesar de lo pequeño que queda junto a la nebulosa. Concuerdo con Ricardo sobre la impresionante cantidad de estrellas en la imagen.

Te felicito compañero 8)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Es una pena que el tiempo por aquí no acompañe, me obliga a integrar menos tiempo del que me gustaría.

La verdad es que es un campo muy nutrido de estrellas lo que dificulta el procesado, pues muchas veces estas restan protagonismo a las estructuras, por otro lado soy de los que piensan que si están, deben verse :shock:.

No soy partidario de eliminarlas como algunas técnicas nos enseñan, esto va en decrimento de las estructuras, pero también le da un toque melancólico a la foto.

Como siempre digo, un placer compartirlo con vosotros

Saludos desde España

Enlace al comentario

Impresionante! es la primera vez que veo estos dos objetos en el mismo cuadro! la verdad, para quitarse el sombrero!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...