Jump to content

Asod en conjunto


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Estimados:

si se lograr la sp este fin de semana, no se animan todos al mismo tiempo hacer un dibujo de jupiter y luego lo juntamos y mandamos todos em un solo dibujo?

Enlace al comentario

Yo no voy a ir a la SP, pero apoyo la iniciativa! Sumense a esta propuesta que va a estar copado que esten todos juntos dibujando! Yo les hago la plantilla para la cantidad de dibujos que se hagan. Suerte chicos!

Enlace al comentario
Yo no voy a ir a la SP, pero apoyo la iniciativa!/quote]

:(:( bajon!

Yo voy a hacer lo que pueda, a planetaria me le resisto un poco, no puedo hacer ni un circulo decente :lol:. Saludos!

image.png

Enlace al comentario
Yo no voy a ir a la SP, pero apoyo la iniciativa!/quote]

:(:( bajon!

Yo voy a hacer lo que pueda, a planetaria me le resisto un poco, no puedo hacer ni un circulo decente :lol:. Saludos!

No seas cagón, quiero ver ese dibujo. Además hay que salir de la zona de confort, según dicen ;). A dibujar como si se terminara el mundo!

No voy a poder ir a la SP esta vez, pero acompaño la iniciativa!!

Tal vez estemos iniciando una nueva técnica... apilado de sketches!!! ;)

Un abrazo!

Tengo una idea gestandose en mi cerebro hace rato. Quero ver si se animan a hacer un dibujo lunar, todos de la misma parte de la luna y en lo posible con el mismo aumento, para despues hacer un solo dibujo fusionando varios. Voy a desarrollarlo y cuando lo tengo lo propongo en el foro como desafío :)

Enlace al comentario

Excelente la idea sebas!! Yo igual opino que se debe hacer una votación de objetos , el más votado es el que se dibuja conjuntamente, para hacerlo democrático, y que se propongan objetos, vayan a las urnas y el más ameno gane :wink: (ojo, si quieren júpiter dibujamos júpiter, digo para darle lugar a otras opciones)

Saludos!

Enlace al comentario
Excelente la idea sebas!! Yo igual opino que se debe hacer una votación de objetos , el más votado es el que se dibuja conjuntamente, para hacerlo democrático, y que se propongan objetos, vayan a las urnas y el más ameno gane :wink: (ojo, si quieren júpiter dibujamos júpiter, digo para darle lugar a otras opciones)

Saludos!

Se me ocurrio Jupiter por decir, pero en realidad es lo mismo, yo creo que en la cena de la SP los que esten, elijan el objeto que sea mas apropiado para la noche... lleven la lapiz y papel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...