Jump to content

M 109 Espiral Barrada.


Galileu

Publicaciones recomendadas

939ARj.jpg

Hola a todos. Desde hace algun tiempo no estaba en conexion con todos vosotros, una disculpa.

Mando esta foto con un tiempo aproximado de una hora iso 1600 canon 5d mark ll Telescopio Celestron 250/1200.

A mi parecer un objeto lejano que necesita mas exposicion. Creeis que con algun filtro H-a o Olll conseguiria algo mas.

Gracias por las criticas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Galileu, en lo personal sólo puedo decir que me parece un objeto hermoso, la foto me gusta mucho, aunque el encuadre no se ve bien al estar el cuadro muy achatado (esto es personal), pero estoy lejísimo de darte un consejo de astrofoto. Como dices con más tiempo saldrían mejores detalles y seguramente los foreros harán mención a cómo reducir el ruido.

A esperar que lleguen los sabios :sabio

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Galileu, muy buena esa foto!

Debe ser un objeto bastante tenue, a mi parecer con las curvas podes probar levantarla y despegarla un poco más del fondo, aunque puede ser que salte algo de ruido, saludos.

Enlace al comentario
Hola Galileu, muy buena esa foto!

Debe ser un objeto bastante tenue, a mi parecer con las curvas podes probar levantarla y despegarla un poco más del fondo, aunque puede ser que salte algo de ruido, saludos.

Adhiero a lo que te sugiere Francisco. Tampoco vayas por un cielo negro, porque vas a perder mucha info!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...