Jump to content
Star Party de Espacio Profundo - 10, 11 y 12 de Agosto Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Moska

Vendo HEQ5 Pro GoTo

Recommended Posts

Moska

Que tal compañeros. A pesar de que mi mujer me va a dejar si invierto en telescopios de nuevo, me animo a dar un paso mas en lo que es la aficion a la astronomia, pero para dar ese paso, preciso deshacerme de un equipazo que hoy por hoy me acompaña en mis pasos por el aprendizaje de la astrofotografia.

[centrar]en_mounts_caty01316449620.jpg[/centrar]

• La montura Sky-Watcher HEQ5 Pro es la hermana menor de la Sky-Watcher NEQ6 Pro Goto, manteniendo sus precisión de guiado y goto todo en un paquete más compacto, también conocida como la versión "heavy duty" de la EQ5.
  • Ideal para reflectores hasta 200 mm o refractores hasta 150 mm de apertura.
  • Cuenta con motorización goto, controlada por el pad Synscan con base de datos de mas de 40.000 objetos. Esta base de datos es actualizable por internet.
  • El puerto de guiado ST-4 permite hacer astrofotografía de larga exposición, asegurando un guiado suave y preciso. Compatible con EQMOD, para controlar la montura desde la PC utilizando programas como el Cartes du Ciel, Stellarium, Starry Nights entre otros (instalando el protocolo ASCOM).

16ap260.jpg

En cuanto vuelva del trabajo posteo fotos de mi montura asi ven el estado en el cual la tengo (el cual es excelente).

El precio al que se va es $17.000.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DamianS

mande mp

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Pablo Toledo

ohhhhhh, suerte con eso moska!!...vas a necesitar comprarle el terreno al de al lado para tanto equipo jajajja

Al que quiera comprarla que lo haga, los equipos de moska estan 100 % garantizados

Compartir este post

Enlace al post
Moska
ohhhhhh, suerte con eso moska!!...vas a necesitar comprarle el terreno al de al lado para tanto equipo jajajja

Al que quiera comprarla que lo haga, los equipos de moska estan 100 % garantizados

Jaja, tal cual Pablito!!

Gracias por el voto de confianza :D

Compartir este post

Enlace al post
sebastianc

rapidito rapidito en la ultima SP lo buscar y lo ves en la fotos, es el unico joven de barba tupida.

file.php?id=43720&t=1

Compartir este post

Enlace al post
Leoyasu

El equipo fue vendido! Paso a moverlo.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo