Jump to content

Slaughterhouse (Compo con Vía Láctea)


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo mi última nocturna, fue un trabajo duro pero creo que valió la pena, el lugar (Villa Epecuen) es realmente único para este tipo de tomas, por el lugar en si (20 años casi bajo el agua salada) y el excelente cielo que tiene.

No es un light painting, esta iluminada con la poca contaminación lumínica del lugar

Espero les guste (si no la ven a 1024px de ancho darle click que sino pierde mucho sharpness):

16735384250_a37aa67bc1_b.jpgSlaughterhouse by Juan Filas, on Flickr

Efix: d800e + Tokina 11-16 2.8 @ 16mm (unica focal que cubre un sensor full frame) y f/5.6, Balance de blancos 4000k, 1 x 8 minutos de expo iso1600 el edificio y 10 x 6 minutos iso800 la Vía Láctea usando el 1er cuadro para la posición, al estar subiendo pude apilarla. Editada con PS.

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Que buena foto Juan! Felicitacines.

Ando con ganas de ir a ese lugar desde hace rato, tengo entendido que hasta viene gente del exterior a sacar fotos y visitar la villa sumergida/emergida.........

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!!

Tincho, y si, fue todo un trabajo la planificación, relevamiento del lugar para saber donde poner la cámara a la noche, etc.

Alejandro, tenes que ir si o si, es el mejor cielo que vi en Bs. As. y encima el lugar es simplemente increible,

Saludos!

Enlace al comentario

Realmente extraordinaria. Que hermoso todo, el encuadre, la definición.

Felicitaciones por este tremendo trabajo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...