Jump to content

Que hay de cierto?


Publicaciones recomendadas

Quería saber que hay de cierto del asteroide "Pepe" (2014-YB35) que amenaza la tierra de un futuro impacto? Dicen que tiene un kilómetro de longitud y viaja a 37 mil kilómetros por hora

Puede acarrear una destrucción monumental que cambiaría todo en la tierra?

Gracias

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

Ufffff menos mal , justo que había cambiado la membrana del techo del taller ,jajajaja tranquilo jor32 , vas a ver noticias alarmistas a cada rato en internet con esas temáticas , es mas si queres reírte un buen rato entra al foro http://argemto.foroactivo.com/ que lo encontre de casualidad y vas a ver la cantidad de paranoicos y piantados, algunos listos para el Borda, que hay en internet y en Argentina jajajaj

comete un asadito y unos vinasos tranqui que no va a caer ningun cascote¡¡

salutis jorgevz

Enlace al comentario

Muy bueno el link Jorge, ni gasté tiempo en leer post alguno después de haber visto "Análisis Profético" "Ovnilogía y Conspiraciones" "Nueva Era y Esoterismo"... en fin :lol:

Por mí, ya vendieron tanto humo con el Aphophis o como se escriba, que ya no creo mucho en temas de esta índole.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias capos, leí la noticia y consulte, no era por paranoia mi consulta pero si me decían que si ya me iba a gastar todas las tarjetas de crédito, si igual se terminaba todo y a rogarle a Gardel jaja.

Gracias gente

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...