Jump to content

¡Mostrá tu material de dibujo!


Tincho

Publicaciones recomendadas

Hola gente, voy a copiarle la idea a Rodrigator. Este tema es para que suban fotos de sus materiales, o útiles, de dibujo para que todos vean con qué plasmamos el cielo en papel. Como yo hice el post voy primero :D :

2wqzlt5.jpg

  • Difuminos: n°4 y n°6
  • Lápices: H, HB, B, 2B, 5B y 9B
  • Bloc de hojas A4
  • Goma (no salió en la foto porque no queda para nada estético :D)

Enlace al comentario

Muy buen tema Tinchooo!

Aca dejo mis materiales.

Lápiz negro común y lápices de grafito 6H, 4H, 2H, HB, B, 4B (El roto) y 6B (De izquierda a derecha en la imagen). A eso se suman dos difumnos, que no se las medidas :lol: , un algodon que no lo uso casi nunca, hojas de imprimir A4, linternita roja casera :lol:, la goma (Próximamente moldeable) y el dedo para difuminar tambien papaaa :D

Abrazo!

EPMateriales.jpg.802c04379001e0e5ccdc35a

Enlace al comentario

Bueno, sumo lo mío:

Block A4 de 150gr con textura. Lápices HB, 4H, 3B. De colores: Amarillo Cadmio, Naranja Cadmio, Verde Phthalo Claro, Azul Cobalto, Negro. Lápiz Goma, Goma Negra y Goma moldeable (que no usé aún). Difuminos #1,2,3,4,5 (me vendieron un kit). Sacapuntas "decente".

Anoche estrené los velcros en varias cosas (no le puse a los de colores porque no lo consideré necesario, pero anoche al final los usé un montón jaja). El trípode tiene varios velcros por todos lados para ir pegando las cosas, realmente es muy útil. También "codifiqué" los lápices negros con diferentes tiras de velcro, para identificarlos al tacto.

Enlace al comentario

Epaaaaa juicio juicio juicio!!! Plagio aleboso!

:lol:

Muy buena Tincho, yo por ahora no tengo nada pa mostrar a no ser que nunca hayan visto una hoja de impresora :lol:

A prenderse dibujeros 8)

Enlace al comentario

Holanda , les cuento lo que uso; block de hojas lisas, lápices HB , 2=HB Y 2 1/2=HB , Goma ( con aroma a manzana jaja ) y linterna con celofán rojo, falta la reposera y la radio que no están en la foto :mrgreen: , saludos !!!!

100_7321.JPG.4fce24f267c9fbd70994c5a1d75

Enlace al comentario

Les dejo mis materiales de dibujo actuales: lápices 4B (Staedtler), 2B (Staedtler), HB2 duplicado (BIC), goma de borrar Dos Banderas, sacapuntas, algodón, una carpeta grosa para guardar los dibujos, goma de pan (tipo plastilina) Lyra, papel secante y de impresora. Falta la linterna, justamente lo que uso de linterna es lo que está sacando la foto :mrgreen:

2rdgk5e.jpg

Link: http://oi59.tinypic.com/2rdgk5e.jpg

Y un primer plano de los 4 lápices:

2kn2as.jpg

Link: http://oi58.tinypic.com/2kn2as.jpg

Me falta urgentemente un difumino (o dos), anotados en la lista para agregar al carrito...

Saludos!

Enlace al comentario

Comparto una foto del "estudio de trabajo" jaja.

La linterna está con el celofán rojo "retraído". También compré lápices de colores nuevos (5) para tener diferentes tonos para Júpiter y Saturno. Me estoy fanatizando con estos lápices (Faber Castell Polychromos).

Todo ya tiene velcro (y tengo que agregár más al trípode).

También se puede chusmear un Júpiter nuevo :D

Ah, y también me dí cuenta que para "sacarle punta" al difumino es mejor una tijera chica bien afilada, es más práctico.

Enlace al comentario
Tomás, que número es el difu? Yo los conseguí en la primera librería a la que fui :D

Fui a un par que me miraron con cara de qué cornos estaba preguntando, a la tercera tuve que explicarle un rato hasta que entendió lo que le estaba pidiendo; la verdad no sé qué numero es, no era una librería artística, y me dijo simplemente "dame tres pesos"... Supongo que no será de gran calidad, así que quizá agregue otro a la colección.

Tema aparte, cómo se le "saca punta" al difumino?

Saludos

Enlace al comentario
Tomás, que número es el difu? Yo los conseguí en la primera librería a la que fui :D

Fui a un par que me miraron con cara de qué cornos estaba preguntando, a la tercera tuve que explicarle un rato hasta que entendió lo que le estaba pidiendo; la verdad no sé qué numero es, no era una librería artística, y me dijo simplemente "dame tres pesos"... Supongo que no será de gran calidad, así que quizá agregue otro a la colección.

Tema aparte, cómo se le "saca punta" al difumino?

Saludos

En teoría, con una lija de "bloque". Yo usé una lija fina común y me pareció muy engorroso. Ahora uso una tijerita afilada "raspando" lo sucio, y cortando la punta que queda "fea".

Enlace al comentario
En teoría, con una lija de "bloque". Yo usé una lija fina común y me pareció muy engorroso. Ahora uso una tijerita afilada "raspando" lo sucio, y cortando la punta que queda "fea".

Gracias sebas, voy a probar usar ese método que recomendas :wink:

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...