Jump to content

Me presento


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de un tiempo y GRACIAS a los administradores logre ingresar al foro. Soy de Ramos Mejia PBA, 65 pirulos y mas de 20 mirando pa arriba, mi equipo esta compuesto por un tele 150/1200 f/8 en terapia intensiva, (reacondicionándolo y aluminizando), SkyWatcher 80/400, bino Hokenn 20x50, oculares varios Kellner y Plossl.

Les mando mi primer intento de dibujo.

Saludos

5776b7867b965_NGC2516.jpg.567c8705fb9573

Enlace al comentario

Hola Miguel, muy lindo te quedo y de paso te doy tambien la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido Miguel! Qué bien que hayas arrancado de una con los astrodibujos, vamos sumando más a la comunidad artística :wink:

Chabon, si ese es el primer intento, los que se vienen van a ser fenomenales... Muy bueno, mezclando difumino y colores de estrellas, ¡qué laburo! Salvo el tamaño exagerado de un par, el resto muy, muy bueno, además, muy lindo objeto el que elegiste.

Saludos y que vengan más dibujos!

Enlace al comentario

Excelente primer dibujo. Seguramente con la practica ya le vas a ir agarrando la mano al dibujo puntual de las estrellas, pero no es nada que no se pueda corregir.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero yo también te doy la bienvenida y te felicito por el tremendo sketch que te mandaste. Esperamos verte seguido 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...