Jump to content

Las siete hermanas


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos , para seguir con la metralla de dibujos , le tiré a las Pléyades , aunque entre la luna y el viento el seeing era espantoso, y las estrellas tenues desaparecían y aparecían a cada rato, tardé unos 20 min en realizarlo , antes de que se pierdan en el horizonte , espero les guste

5776b7877ae13_PlyadesV2.jpg.94cb0fc65284

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Genial viejo! se viene otro asod???? :D

Che Rodri más allá de lo genial de tus dibujos tengo una recomendación que me gustaría que implementes en alguno, me gustaría ver alguno donde también se respete el FOV del binocular. En este caso las pléyades se verían en un tamaño más reducido y se apreciaría mucho mejor la forma y la apariencia quedaría más real. Hacete una idea que tu dibujo se asemeja mucho en FOV a lo que se ve con un 20x y es más, hasta un poco más reducido se ve.

Más allá de esta recomendación constructiva me encantan tus trabajos viejo 8)

Enlace al comentario

Aaaaapa, viste que se complica con mal seeing para las ténues eeeh!! :lol:

Muy bueno la verdad, el detalle de los tamaños de las estrellas me los ahorro, ya va a venir Tincho a renegar por ese tema :mrgreen:

Igualmente, es un muy buen dibujo, de un muy buen objeto, te felicito loco.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los consejos chicos, Rodo ahí subí una versión 2 del dibujo, con el tamaño mas real digamos de lo que veo por los binos 10x50 , y queda mucho mejor me parece y mas realista , tenías razón , no se que opinas , saludos !

Enlace al comentario
Gracias por los consejos chicos, Rodo ahí subí una versión 2 del dibujo, con el tamaño mas real digamos de lo que veo por los binos 10x50 , y queda mucho mejor me parece y mas realista , tenías razón , no se que opinas , saludos !

Chabon, queda especial el otro que adjuntaste :D Muy bueno, ese sí derechito a ASOD!

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho más hermano! y te felicito por tomar el consejo con toda la buena onda 8)

Como dice el Pluto, derechito a Asod no hay dudas, es un gran dibujo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...