Jump to content

Hola, me presento!!!


Janito

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente del foro. Hace unos meses ya, empezo la curiosidad por ver cosas en el cielo. Todo empezo por sacarle una foto a la luna, y despues, le saque una foto a Jupiter y solo se veia un puntito y ahi empezo la fiebre de querer un telescopio. Hace como tres meses que vengo leyendo todas las preguntas y temas para decidir la compra de un telescopio bueno. Y despues de ver, leer, volver a ver, de aprender (y lo que me falta todavia!!!) llame a Duoptic un lunes y el miercoles tenia en mi casa un SW 114/900. Aprovecho la oportunidad para agradecer especialmente a Ricardo lo amable en su atencion y lo rapido que despacho el telescopio. Seguramente sabe que cuando uno quiere algo, la ansiedad se hace incontenible por tenerlo ya. Muy rapido todo. Tambien quiero que sepan los voy a hartar a preguntas, pero como la onda que se percibe aca es muy buena, seguramente me tendran paciencia :lol: Vivo en Sinsacate, muy cerquita de Jesus Maria en la provincia de Cordoba y no se hay alguno de esta zona como para intercambiar conocimientos. Muchas gracias por dejarme ser parte de esto!!!

Enlace al comentario

Hola Juanito !! bienvenido !

Enlace al comentario

Hola Janito!!! Bienvenido a EP!!!

Hay varios foreros de Córdoba, no se que tan cerca están pero bueno, seguro alguno aparecerá. Yo cada tanto voy a visitar a mi hermana a Río Ceballos, ¿me parece que no está muy lejos no? Suelo llevar el telescopio si el clima promete.

Con respecto a la ansiedad, todos pasamos por eso! Yo prácticamente bajé mi telescopio del container, pobre Ricardo, lo enloquecí jaja.

Bueno, que disfrutes de ese hermoso equipo, esperamos tus primeras experiencias con él!!!

Abrazos,

Enlace al comentario
Bienvenido cordooobeeee'!

Che... no te largués vos con los cordobeses ehh!! ojito !!

Enlace al comentario
Bienvenido cordooobeeee'!

Che... no te largués vos con los cordobeses ehh!! ojito !!

:cry:

Enlace al comentario

Bienvenido Janito, yo tambien soy nuevo, me di el alta hace un par de dias nomás, que suerte que vos ya tenes tu teles!!! yo tengo que ir a buscarlo aún, ando complicado con los horarios :(

Que lindo que haya gente nueva como uno, porque asi uno pregunta sin miedo y hasta puede aclarar dudas que aún no se presentaron!

Parece muy buena gente la del foro, asi que a mirar para arriba nomás que seguramente nos ayudarán.

Enlace al comentario

Holas Janito, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.Espero que estes a gusto por aca y si te fijas en mi firma tenes un link con una recopilacion , una especie de guia para los recien iniciados que te va a venir muy bien para encaminarte en el hobby.

Saludos desde Bs As

Enlace al comentario

Gracias muchachos por el recibimiento. He leído tantos los post que ya algunos nombres de usuarios me dan la sensación de que los conozco de años ja ja ja. Bueno, la cuestión es que arme el telescopio el miércoles a la tarde noche y obvio quise ver algo. Dos problemas... Lo puse en estación al revés es decir, lo apunte al norte. A la media hora recién me di cuenta ja ja ja. Bueno ya esta dije, ahora me como el cielo pero seguía sin poder enfocar a Júpiter. Descubrí que el buscador no estaba calibrado en el mismo sentido del tubo. De noche no pude calibrarlo y encima se empezó a nublar. Eso, más la suma de que mis niños estaban un poco demandantes, lo guarde. El jueves por cuestiones de trabajo ni lo pude sacar afuera y veía como una noche espectacular se me escapaba. Ayer viernes, a la tardecita, enfoque un árbol bien distante y logre colimar buscador y telescopio. A eso de las 1930 lo puse en estación y lo de je que se aclimatarse y a las 20 ya estaba viendo JÚPITER!!!! Lo seguí por casi una hora. Al rato se empezó a nublar y al final el cielo se encapoto y lo tuve que guardar. Pero bueno, ojalá esta noche tenga un buen cielo para seguir disfrutando. Hasta la próxima!!!!

Enlace al comentario

Juanito, bienvenido a Espacio Profundo. Espero que estes cómodo en este foro y que puedas aprender, como lo hemos hecho muchos. De paso, la bienvenida la hago extensiva a Diego.

Saludos y suerte en este foro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...