Jump to content

Consejo para comprar canon usada


Gerber16

Publicaciones recomendadas

Buenas, y un cordial saludo a todos, les explico un poco, quiero comprarme una camara canon, pero por razones de presupuesto solo me permito comprarme una usada, pero desconozco como funcionan las canon (especificamente las rebel).

Mi problema se basa en que tengo que tomar en cuenta al momento de comprar una canon rebel usada, lo que quiero son consejos, tip, sugerencias..... para saber que una canon de modelo X usada, este en buenas condiciones y que valga la pena comprarla.

El modelo que mas veo por mi localidad es la XT, y pregunto que diferencia tienen con la 350, (creo que son la misma)... y este seria la de referencia, la T2...T3...T5 asi sea usada me salen muy cara... pero estoy pendiente por si sale alguna excelente oferta.

hay una que tienen el vidrio frontal del objetivo algo rallado, esto se pueden cambiar.

Sobre lo disparo a que se refiere, si tiene mucho no es recomendable? o tiene alguna solución, se puede revisar este valor exacto (ya que según veo este valor se puede cambiar)

Me gustaría una características en particular y no se que modelos la tendrán ... y es el de poder ver en la Pc lo que esta enfocando la cámara y hacre disparos remotos desde la PC, esto es solo para tenerlo en cuenta.

Ante todo gracias.

Enlace al comentario

Hola Gerbert, te respondo algunas de tus dudas....

Trata de ir por el modelo mas nuevo, una t4i es mas nueva que una t3 y esta es mas nueva que una t2..............

Una cosa que te deberias fijar es en la cantidad de disparos que tiene, Canon te garantiza 100.000 en el mecanismo estaria bueno que la que consigas tenga menos de la mitad, minimo.

En estos modelos reflex los lentes son intercambiables, lo bueno es que los podes proteger con un filtro uv adelante para que no se rayen, el tema es el siguiente si compras una con el lente rayado conseguir un lente nuevo te va a encarecer bastante la camara, estos son caros.

Nececitas un modelo que tenga live view para enfocar via pc la mayoria de las canon t2 para adelante o las rebel traen este sistema, igual pregunta bien ya que no estoy del todo seguro si es que todos los modelos estos lo traen.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos desde el sur

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...