Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Pablo Toledo

Vendo hokken 130 x 900 (VENDIDO)

Recommended Posts

Pablo Toledo

Gente, vendo mi telescopio ya que le reservé otro a Ricardo y necesito compensar un poco.

Lo primero y ante todo les comento que le hice una modificación en el eje de la montura eq2 (el eje donde no va el motor, el del giro sinfin, sino el otro) ya que el tornillo que tenia se gastó y se lo cambié por uno común cortandole la cabeza, asi yo lo usaba igual sin mayor problema. Por esto igualmente es por que lo vendo este precio..eso y por que la verdad que solo necesito esta plata para compensar el gasto y no quiero ganar plata con la venta.

Aclarado esto paso a comentarles que lo vendo con una caja de madera para transportarlo + el motor de un solo eje (el de la eq2)+ la fuente para el mismo + ocular super de 10 y de 20 (los que trae de fábrica)+ ocular super plossl de 25 + filtro lunar azul

El precio por todo es de $2300.

Les adjunto fotos, en una se ve el tornillo modificado, si alguien quiere pagarlo con tarjeta me avisa que lo pongo en mercadolibre, igualmente si por acá no pasa nada lo publico por ahí.

Lo alcanzaria por algún lugar de capital o zona sur, sino lo charlamos y vemos.

Saludos a todos!

17Apr_0002.jpg.3a604b22c63f773becb007e76

17Apr_0003.jpg.a3062438e2b87381d6ebce4cc

17Apr_0004.jpg.f7003b3d8be0fb6f693f7d2ae

Editado por Invitado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moska

Sin dudas, pablito es garantia de confianza en cuanto a las ventas. Recomendado si alguno quiere iniciarse en la astronomia, precioso equipo!

P.D: No me contaste que te compraste equipo nuevo!

Compartir este post

Enlace al post
Martín1467395345

Hola Pablo, mi nombre es Martín. Te mandé un MP por la venta pero no se si llegó porque estoy teniendo unos problemas con Internet.

Compartir este post

Enlace al post
Pablo Toledo

No, todavia no lo vendí

Compartir este post

Enlace al post
Merovingian

Che que lindo equipo! Estaba buscando algo asi y en esos precios, asi que si no lo vendes, cuando junte algo de plata te lo compro. Me falta todavia.

Compartir este post

Enlace al post
pimitek

Que tal, disculpa por la pregunta muy de principiante, peroque llegarias a ver bien con este telescopio..me interesa ver planetas y hacer fotografias de espacio profundo

Compartir este post

Enlace al post
Moska
Que tal, disculpa por la pregunta muy de principiante, pero que llegarías a ver bien con este telescopio..me interesa ver planetas y hacer fotografias de espacio profundo
Compañero, eso pregunta es demasiado abarcativa para poder responderla fácilmente. Te recomiendo que empieces leyendo cosas basicas en este post: Guia de Iniciacion.

Compartir este post

Enlace al post
antareano
Que tal, disculpa por la pregunta muy de principiante, peroque llegarias a ver bien con este telescopio..me interesa ver planetas y hacer fotografias de espacio profundo

Pudes ver gran cantidad de objetos ya que es una apertura considerada y tiene muy buena focal. Respecto a fotografia seria complicado porque la montura es básica y no es motorizada...algo elemental para fotografia y mas si es para espacio profundo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión