Jump to content

messier 20 (Trifida)


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

Hola amigos, quiero compartirles mi ultimo trabajo, es trifida, tomada anoche, a eso de las 2 de la madrugada, estaba fresquete pero igual vamos tomando temperatura para este invierno que se nos viene, son 55 minutos de expo, en iso 1600, lograda en sub de 45 segundos sin guiado, apilado con dss y procesado con ps, hace meses que no agarraba el teles ya que en mi zona, la contaminacion es terrible y las calles son de mejorado conchilla con una mezcla de cal y valla uno a saber que otras cosas que me dificultan todo.....!! Me gusto el resultado y queria compartirlo.

5776b78bf2fd7_trifida2.jpg.60c202dcb34de

Enlace al comentario

Buenisimo Javi! bien ahí aclimatando el cuerpo para el invierno!! jajajaja

Me gusta como te quedó la Trífida, a pesar de la contaminación lumínica y el polvillo que debe haber, vino bastante info en esos 55 minutos!

Abrazo!

Enlace al comentario

Excelente toma lograste me encanto, solo que la veo algo saturada y veo que vira mucho al rojo pero me gusto bastante :)

Enlace al comentario
javier el observa

compañeros primero quiero agradecerles mucho el pasar a dejar su comentario, estoy muy poco tiempo con el hobby, para esto no hay excusa, ya que es hermoso, voy a tener muy en cuenta sus criticas a la hora de volver a abrir el ps, Es de gran ayuda su critica ya que uno puede ir rumbeando la imagen y su procesado hacia buen puerto, nuevamente Muchas gracias por pasar y dejar su critica..!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...