Jump to content

Ayuda Con Binos


N4hu3l1

Publicaciones recomendadas

Hola como están :D , ayer me llegaron los shilba 16x50 que compre aca en el foro y llegaron impecables, el problema es que veo doble en terrestre y en la noche, no tengo ningún problema para hacer foco, los ajuste pero sigue igual, creo que se pueden haber descolimado durante el viaje.

asi es como se ve, imaginen que es jupiter :mrgreen: , se que se descolimo horizontalmente pero no se como ajustarlos, desde ya muchas gracias

jupiter.jpg.1ae19337e8648636afabaccde539

Enlace al comentario

Hola Nahu, si podés conectate al chat tipo 9 con bino en mano y destornillador de relojero plano de aprox 1mm o 1,5mm de ancho.

Si no podés avisá por acá y veo como te explico.

Enlace al comentario
Hola Nahu, si podés conectate al chat tipo 9 con bino en mano y destornillador de relojero plano de aprox 1mm o 1,5mm de ancho.

Si no podés avisá por acá y veo como te explico.

claro a esa hora ando por el chat, el problema es conseguir un destornillador tan pequeño

Enlace al comentario
Super Rodrigator al salvataje!!!

:D

Un grande Rodrigo, siempre dispuesto a solucionar los problemas de los binos!

Mario

Gracias por tus palabras compa :D Siempre que pueda allí estaré, soy uno más en este gran foro que tiene fanas para todos los gustos 8)

Enlace al comentario
ídoloooo :D !!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que después de una dosis industrial de anabólicos durante 5 años puedo quedar como el superhéroe :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...