Jump to content

Hablemos del Cosmos, con Neil deGrasse Tyson


Publicaciones recomendadas

No sé si califica como Documental, o si es mejor ponerlo en Off-Topic, pero parece que el ciclo esta muy bueno.

http://www.lanacion.com.ar/1787646-pala ... ientificos

Del artículo periodístico:

" Ahora (el científico) da un paso más al ponerse en la conducción de un talk show, con invitados provenientes del mundo del espectáculo y la política, además de científicos. El tema de charla son los misterios del universo. Hablemos del cosmos surgió de un podcast que hacía Tyson en el sitio de Internet Nerdist llamado StarTalk -en inglés el programa se llama así- hasta que se convirtió en la serie que emite NatGeo desde la semana última."

Espero lo disfruten. Saludos! Ricardo

Enlace al comentario

Ayer ya pasaron un capítulo, pero como no estuve en casa lo grabé (ventajas de la DVR ;) Esta noche si puedo la veo y doy mis "comentarios" ja ja!

Saludos. Ricardo.

Enlace al comentario

He visto los dos episodios que han pasado en la TV en Argentina, acostumbraba a bajar el mp3 a mi celu para escucharlo mientras manejo... no tiene ventaja alguna verlo en la TV, no hay valor agregado, es como ver en la TV un programa de radio.

Ok. El contenido es bueno, el tipo es ameno, etc. Pero la verdad... prefería disfrutar su Talk Show en su formato lógico: mp3.

La ventaja está para los que lo ven/escuchan doblado al castellano? puede ser que eso valga la pena!

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...