Jump to content

no se si lo conocen


Alejandro

Publicaciones recomendadas

webenano encontre este link

http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Yoursky

es un mapa del cielo donde uno le pone la latitud y longitud de su ciudad (bs as esta en mi avatar) y genera un mapa del cielo, todo online.

tiene otro menu mas detallado e interesante al entrar las coordenadas

chequeenlo a ver que le parece

a mi me encanto

suerrte

Enlace al comentario

Hola Rigatuzzo:

me presento.....

mi nombre es Alejandro , he visto que colocás como tu equipo un Celestron Nexstar 102 SLT .

Quería saber ( si no es molestia ) que experiencia has tenido con este telescopio. La semana pasada me compré uno y realmente me parece una maravilla ( tanto la electronica como la óptica principal ). Pienso usarlo en fotografia astronomica haciendole una cuña a 33° y programando el movimiento en forma ecuatorial.

¿Has podido sacar alguna fotografia? tiene un adaptador para anillo T y colocandole una cola de milano algo más larga se puede colocar un cuerpo de DSLR equilibradamente para fotografia en foco primario . El brazo es lo suficientemente robusto.

Contame tu experiencia !!! ( si no te es molestia )

Desde ya muchas gracias.

Alejandro González

_______________________________________________________________________

Hokenn 200/100 motorizado en ambos ejes ( actualmente en pruebas de guiado ), Maksutov Skywatcher 90/1250 , hokenn 90/300 , Celestron Nexstar 102 SLT , Webcam Orite PC 370 , Webcam Philips 900 NC , Canon XTI :D

Enlace al comentario

mira es un equipo excelente, la focal paa espacio prfundo es muy buena.

lo he probado varias veces en mi ciudad , no lo he sacado al campo por lo que no lo pude disfrutar un 100 por ciento.

mira para astrofotografia es un punto debil o sea el brazo de mi teles no se aguanta el peso de una reflex o sea, se cae y pierde el alineamiento por el peso.

no se si son todos los modelos o solamente el mio, me gustaria que depsues ke lo prubes vos me digas si te pasa lo mismo.

me parece que este teles esta hecho para ponerle una ccd de esas que venden por ahi que no pesan nada comparando con una reflex.........

bueno esta es mi experiencia con este teles.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...