Jump to content

Reglas del foro Reseña de Libros y Documentales


Publicaciones recomendadas

Muy importante leer las reglas del foro. Todos los post deben seguir estas pautas. Los que no se adapten a las reglas, se comunicara al autor del post sobre los cambios a realizar, y de persistir los inconvenientes, sera borrado el post.

Reseñas de Libros

  1. Rigen las mismas normas que en todos los foros de Espacio Profundo, las cuales son las siguientes: Normas del foro de Espacio Profundo
  2. En este subforo se publicaran todas las reseñas sobre libros referidos a la astronomia, y sus ciencias asociadas (cosmologia, fisica, etc). Material que no tenga relacion con la tematica tratada en este foro, sera borrada sin previo aviso.
  3. El titulo del tema debe ser descriptivo, correspondiente a lo que sea postea. Ej: "Cordoba Estelar - E. Minniti, S. Paolantonio" (donde primero se destaca titulo del libro y luego autor).
  4. El curpo del mensaje debe contener los datos principales del libro (autor, titulo del libro, editorial, tapa), y de manera opcional se pueden agregar datos de interes como por ejemplo ISBN, ISSN, etc.
  5. Se debe agregar una reseña hecha por el creador del post (no se aceptan reseñas de otras personas o sacadas de internet), donde se explaye todo lo referido a la publicacion, asi como criticas del usuario hacia el libro, si vale la pena comprarlo, donde conseguirlo, los puntos flojos del la publicacion, etc.
  6. En caso de que la publicacion o libro a comentar sea de libre distribucion, se puede agregar un link de descarga siempre y cuando se aclare su condicion.

Documentales

  1. Rigen las mismas normas que en todos los foros de Espacio Profundo, las cuales son las siguientes: Normas del foro de Espacio Profundo
  2. En este subforo se publicaran todos los documentales referidos a la astronomia. Material que no tenga relacion con la tematica tratada en este foro, sera borrada sin previo aviso (lease OVNIS, politica, etc).
  3. El uso deliberado de la etiqueta en post donde no amerita hacerlo, sera borrado sin previo aviso.
  4. El titulo del tema debe ser descriptivo, correspondiente a lo que sea postea. Ej: "El nacimiento del sistema solar [National Geographic]" (referido a este video
    ).
  5. El cuerpo del mensaje debe tener alguna descripcion sobre el documental posteado. Pueden encontrar un post de ejemplo aca: Viaje al centro de la tierra.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...